bueno pues desde hace una temporada se enciende cuando le da la real gana la luz del abs, y el abs deja de funcionar.
digo cuando le da la real gana por que puede pasar 2 minutos después de arrancar con el coche sin moverlo (lo que se conoce como arrancarlo para que caliente mientras guardas las cosas en e maletero), como después de hacer 3km como a los 100...
no me dio tiempo aun a revisar los captores, pero suponiendo que esten limpios, y bien conectados, cuales serian los siguientes pasos a seguir para comprobarlo todo?
pensé en el relé, pero al ser un fallo que aparece cuando quiere casi lo descarto.
Añadir que en el check la luz del freno hay veces que se enciende por gusto (tiene todas las bombillas nuevas y las conexiones están bien)...
gracias y un saludo
problemas con el abs
- daalfe
- MASTERFORERO

problemas con el abs
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
etreintais
- TOPFORERO

Re: problemas con el abs
a mi me pasa parecido.
hay veces que arranco y no está la luz encendida. hago una frenada y salta el abs cuando no tendria que saltar y se queda la luz encendida hasta que no lo paro otra vez.
tengo pendiente limpiar captadores. seguramente sea eso.
el rele no creo que sea ya que hay veces que funciona.
si el rele estubiera fundido no funcionaria nunca no?=
un saludo
hay veces que arranco y no está la luz encendida. hago una frenada y salta el abs cuando no tendria que saltar y se queda la luz encendida hasta que no lo paro otra vez.
tengo pendiente limpiar captadores. seguramente sea eso.
el rele no creo que sea ya que hay veces que funciona.
si el rele estubiera fundido no funcionaria nunca no?=
un saludo