¿como se colocan los amortiguadores de asientos?
-
face
- TOPFORERO

¿como se colocan los amortiguadores de asientos?
Pues tengo dudas.¿se colocan abiertos tal cual vienen ? O se tienen que poner abajo y apretarlos hasta meterlos arriba?
- QTPTN
- TOPFORERO

Re: ¿como se colocan los amortiguadores de asientos?
Hola face, veo que ya los has recibido.
En tu caso al ser abiertos aloja la "u" abajo y con una mordaza, sargento, gato, tenaza,etc... algo seguro y que tenga mucha fuerza, ves cerrándolo hasta que encare el agujero de arriba.
Te recomiendo, por seguridad y comodidad que compres esto:

Yo lo compré en Leroy Merlín por 13€ si no recuerdo mal.
NOTA: coloca el asiento en su posición más alta para que el amortiguador quede lo más abierto posible, harás menos trabajo al poner el nuevo. Y el respaldo colócalo en su posición más recta para lo mismo.
En tu caso al ser abiertos aloja la "u" abajo y con una mordaza, sargento, gato, tenaza,etc... algo seguro y que tenga mucha fuerza, ves cerrándolo hasta que encare el agujero de arriba.
Te recomiendo, por seguridad y comodidad que compres esto:

Yo lo compré en Leroy Merlín por 13€ si no recuerdo mal.
NOTA: coloca el asiento en su posición más alta para que el amortiguador quede lo más abierto posible, harás menos trabajo al poner el nuevo. Y el respaldo colócalo en su posición más recta para lo mismo.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
face
- TOPFORERO