Muchas gracias por haber hecho posible la existencia de este maravilloso foro del que creo que todos hemos aprendido tanto, y del que nos hemos "aprovechado" para completar nuestros coches.
Gracias Ferny, desde que empecé fue difícil no darse cuenta de tu dedicación al foro. Todo es poco para el tiempo que le has dedicado y el enorme regalo que ha supuesto este punto de encuentro para los etreinteros. Un abrazo.
GRACIAS FERNY!!!! por este gran legado que nos has dejado!
Te agradecemos todos y sobre todo nuestros E30, que tal vez sin este foro, en el cual nos ayudamos entre todos, muchos de nuestros autos podrían haber sido abandonados hace tiempo!
Acabo de leer el post y me alegro muchísimo de que haya quedado en manos del Club.
Desde luego nadie más que tu Ferny sabe lo que ha significado tantas y tantas horas de dedicación. Y como tu, todos esos grandes amigos y foreros que han dedicado también su tiempo a que este Foro siga adelante. Todavía me acuerdo de mi primera consulta hace 6 años cuando compré el E30 y la rápida intervención de Joxepo para ayudarme; brutal.
Es importante que las aportaciones y conocimientos aquí aportados no se pierdan y perduren, así que gracias por la migración y al Club por asumir el mantenimiento. Aquí seguiremos aportando nuestro granito de arena y ayudando en todo lo posible a los que lo necesiten.
En un momento tecnológico en el que el What's app y Facebook parecía que serían capaces de hacer desaparecer los modelos tradicionales de comunicación (informáticamente hablando), la realidad es que no ha sido así. Aquí podemos consultar los temas, debatirlos, almacenar nuestras experiencias en LA, etc.
Así que aquí seguiremos gracias a vuestra labor visionaria de hace ya unos cuantos años. Gracias a todos y a tí Fernando especialmente.
Tu y los demás del foro sois los culpables de haber alimentado esta afición que me corre por las venas y los buenos ratos que he pasado con mi e30.
Por circunstancias de la vida no he podio ir todavía a ninguna reunion del foro pero me siento parte de la comunidad y os estoy eternamente agradecido.