Conversión a 5 tornillos
-
JL86
- NUEVO AMIGO

Conversión a 5 tornillos
Buenas a todos,
Quería saber que es lo que hace falta para hacer la conversión a cinco tornillos, me gustaría saber si valen los trapecios, con los juegos de frenos, de un m3 e36, m3 e46...o cual es el mejor coche del que coger las piezas.
Gracias!
Quería saber que es lo que hace falta para hacer la conversión a cinco tornillos, me gustaría saber si valen los trapecios, con los juegos de frenos, de un m3 e36, m3 e46...o cual es el mejor coche del que coger las piezas.
Gracias!
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: Conversión a 5 tornillos
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
JL86
- NUEVO AMIGO

Ok, muchas gracias. Perdonad que no domino mucho como funciona el foro. Gracias.
-
etreintais
- TOPFORERO

Por qué razón quieres pasar a 5t?
No te lo recomiendo
No te lo recomiendo
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
¿Puedes abundar más en tu opinión en contra del cambio?
A mí también me parece que salvo casos extremos (competición, por el tema de frenada) no compensa.

A mí también me parece que salvo casos extremos (competición, por el tema de frenada) no compensa.
- Checas
- NUEVO AMIGO

Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor
-
325rally
- MODERADOR

Para montar diferencial de 188 no hay que hacer ningún cambio. Y para poner frenos más gordos, tampoco. Wilwood dispone de kits con disco de 280 y 300mm, con pinzas de 4 pistones y adpatador de pinzas.Checas escribió:Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

yo estoy mirando de hacer conversion a 5 tornillos tambien llevo mucho tiempo mirando info y las razones que veo son mas opciones de llantas ya que quiero meterle unas styling 15 y frenos mas grandes. Ya que las llantas en 4x100 si estan guapas valen un pastizal. Alguien podria nombrar algunas llantas en 4x100 que esten bien para estos cacharros? Muchas gracias325rally escribió:Para montar diferencial de 188 no hay que hacer ningún cambio. Y para poner frenos más gordos, tampoco. Wilwood dispone de kits con disco de 280 y 300mm, con pinzas de 4 pistones y adpatador de pinzas.Checas escribió:Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor