Conversión a 5 tornillos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JL86
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Conversión a 5 tornillos

Mensaje por JL86 »

Buenas a todos,

Quería saber que es lo que hace falta para hacer la conversión a cinco tornillos, me gustaría saber si valen los trapecios, con los juegos de frenos, de un m3 e36, m3 e46...o cual es el mejor coche del que coger las piezas.

Gracias!
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Conversión a 5 tornillos

Mensaje por etreintero »

Www.bmwswap.com

En el buacador encontraras muchas paginas que responderan a tus preguntas
----BMW E30 IS [chISquitin]------
JL86
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JL86 »

Ok, muchas gracias. Perdonad que no domino mucho como funciona el foro. Gracias.
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

Por qué razón quieres pasar a 5t?
No te lo recomiendo
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

¿Puedes abundar más en tu opinión en contra del cambio?
A mí también me parece que salvo casos extremos (competición, por el tema de frenada) no compensa.

O:)
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
Checas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Checas »

Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Checas escribió:Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor
Para montar diferencial de 188 no hay que hacer ningún cambio. Y para poner frenos más gordos, tampoco. Wilwood dispone de kits con disco de 280 y 300mm, con pinzas de 4 pistones y adpatador de pinzas.
Lardies21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Lardies21 »

325rally escribió:
Checas escribió:Yo tengo un swap a M50b25 y me lo han recomendado para montar carcasa de 188 mm y ya de paso meter unos frenos algo mas gordos acorde con el motor
Para montar diferencial de 188 no hay que hacer ningún cambio. Y para poner frenos más gordos, tampoco. Wilwood dispone de kits con disco de 280 y 300mm, con pinzas de 4 pistones y adpatador de pinzas.
yo estoy mirando de hacer conversion a 5 tornillos tambien llevo mucho tiempo mirando info y las razones que veo son mas opciones de llantas ya que quiero meterle unas styling 15 y frenos mas grandes. Ya que las llantas en 4x100 si estan guapas valen un pastizal. Alguien podria nombrar algunas llantas en 4x100 que esten bien para estos cacharros? Muchas gracias
Responder