caja cambios

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

caja cambios

Mensaje por dael »

Hola, desde siempre la segunda entra muy mal (las demas muy bien) sobre todo en frio, algo la mejore cambiando una pieza que va por debajo del coche, donde hace un codo antes de mover la caja de cambios, la cosa se quedo asi, pero me jo** que vaya asi, y tras decidir que no lo vendia, lo quiero mejorar/arreglar, por eso pido experiencia, opiniones, consejos.............hay posibilidad de cambiar por otra caja de cambios de 325 por ejemplo y vaya mejor incluso mejorar el rendimiento????............no sé es una idea............iluminarme por favor :roll: :D

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: caja cambios

Mensaje por 325rally »

dael escribió:Hola, desde siempre la segunda entra muy mal (las demas muy bien) sobre todo en frio, algo la mejore cambiando una pieza que va por debajo del coche, donde hace un codo antes de mover la caja de cambios, la cosa se quedo asi, pero me jo** que vaya asi, y tras decidir que no lo vendia, lo quiero mejorar/arreglar, por eso pido experiencia, opiniones, consejos.............hay posibilidad de cambiar por otra caja de cambios de 325 por ejemplo y vaya mejor incluso mejorar el rendimiento????............no sé es una idea............iluminarme por favor :roll: :D

Un saludico
Hola mañico,

Ante una pregunta, una respuesta: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6&t=78922

Si llevas motor M20, esta es una buena opción, siempre que la caja funcione a la perfección. O esto, o cambiar el sincronismo de la 2ª y la 3ª (que será la próxima en rascar). Más económico si que sería, pero... una Sport es una Sport :ok:

Saludicos :ok:
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

Buena idea =D> ..............pero muy malo para mi bolsillo :shock: :? :lol:

Estudiare el tema de reparar mi caja......... si no hay otra :-k ](*,)

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

dael escribió:Buena idea =D> ..............pero muy malo para mi bolsillo :shock: :? :lol:

Estudiare el tema de reparar mi caja......... si no hay otra :-k ](*,)

Un saludico
Si reparas tu caja, sabrás que la tendrás en condiciones. Comprar otra que no sabes ni cómo está, puede ser muy mala idea.

Yo en su día compré una caja Sport de M3, y pagué el justiprecio por ser una caja revisada: retenes, cojinetes, sincros...
El material que no sabes de dónde viene y cómo viene, casi siempre es mal negocio.

Un abrazo!!! :ok:
Responder