Dejo las fotos de la pieza

Gracias por contestar algo más me aclara pero no le veo la manera de montarlo,he buscado manuales y no encuentro nada incluso hoy he ido a la BMW de donde vivo que los conozco un poco y no tienen ni idea,ya me veo buscando otra caja.joseA escribió:Sujeta la varilla al empujador...

No seas tan negativo, hombre. Esta pieza va dentro de la varilla que une la palanca de la caja de cambios con el pivote que sale de la caja, para poder engranar las marchas. No ves donde va, porque seguramente tienes montada la arandela elástica que la protege.ismawel escribió:Gracias por contestar algo más me aclara pero no le veo la manera de montarlo,he buscado manuales y no encuentro nada incluso hoy he ido a la BMW de donde vivo que los conozco un poco y no tienen ni idea,ya me veo buscando otra caja.joseA escribió:Sujeta la varilla al empujador...

325rally escribió:No seas tan negativo, hombre. Esta pieza va dentro de la varilla que une la palanca de la caja de cambios con el pivote que sale de la caja, para poder engranar las marchas. No ves donde va, porque seguramente tienes montada la arandela elástica que la protege.ismawel escribió:Gracias por contestar algo más me aclara pero no le veo la manera de montarlo,he buscado manuales y no encuentro nada incluso hoy he ido a la BMW de donde vivo que los conozco un poco y no tienen ni idea,ya me veo buscando otra caja.joseA escribió:Sujeta la varilla al empujador...
Este bulon me salió de dentro,el lunes me llega un manual que sale la reparación la caja que todos los que he encontrado por la red el apartado de reparación de la caja no sale a ver si tengo suerte y lo veo

Si me perdía un poco por la junta y ya que le hacía los retenes de cigüeñal y embrague nos liemos con la caja pero me tendría que haber estado quieto,Pero bueno lo intentare o comprare otra caja....325rally escribió:Si es de dentro, vaya tela.
Una pregunta, ¿por qué abristes la caja?, por la junta del módulo central con el final?, porque las fugas suelen ser por los retenes de la salida del cambio a cárdan y el de la varilla de cambios. Es raro que pierda por la junta del cuerpo central.
Suerte

Te lo he enviado325rally escribió:Si es de dentro, vaya tela.
Una pregunta, ¿por qué abristes la caja?, por la junta del módulo central con el final?, porque las fugas suelen ser por los retenes de la salida del cambio a cárdan y el de la varilla de cambios. Es raro que pierda por la junta del cuerpo central.
Y asegúrate que sea de dentro...
Si consigues el manual de reparación de la caja en pdf, ya sabes![]()
Yo tengo varios manuales de reparación genéricos, por si te pueden servir de ayuda. Pasame tu e-mail por privado.
Suerte