PLACA BASE CUADRO DE INSTRUMENTOS M3 E30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

PLACA BASE CUADRO DE INSTRUMENTOS M3 E30

Mensaje por guiro »

Buenas!

He llevado a reparar a un electrónico la placa del cuadro de instrumentos, porque no funcionan las rpm ni el nivel de gasolina ni temperaturas.

La solución era fácil que pasaba por cambiar las pilas, pero como no podía ser todo tan bonito, la placa esta comida de ácido que han ido soltando las pilas durante los años que ha estado parado.
La placa se la han quedado y me tienen que decir algo, pero ya me ha dicho que ven muy difícil que se pueda reparar porque incluso el ácido a traspasado.

Entendidos a mi!!

¿Sabéis si existe algún modelo de placa de otro e30 compatible con el de M3?

Un saludo!!!

Os dejo unas fotos:

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: PLACA BASE CUADRO DE INSTRUMENTOS M3 E30

Mensaje por mitsujump »

Supongo que te refieres a la placa de circuitos, si es así, por desgracia no hay compatibilidad con ninguna otra placa de E30.

En el etk tienes 2 referencias:

- 62 11 1 385 101 (aparece como AE, por lo que entiendo que no está disponible)
- 62 11 9 070 793 (a priori está disponible, pero no marca precio, por lo que te puedes esperar cualquier cosa)

La última opción sería buscar un cuadro de M3 en el mercado de ocasión.
///M Power
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

Gracias mitsujump,

Voy a esperar a ver que dice el que me esta reparando la placa y si finalmente no tiene solución, habrá que morir a recambio nuevo. No encuentro nada de segundamano.
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

Buenas, me han dicho que la placa esta para tirar. La he llevado a tres sitios y ni uno me dice que acabará funcionando.

Como ya me lo olía, llevo dos dias buscando por internet en inglaterra,francia,alemania,españa he llamado a algún desguace y nada. Cosa que tambien me imaginaba que no tendria suerte.
Me va a tocar pedir la placa nueva.
Pako
FORERO
FORERO

Mensaje por Pako »

Buenas
La mía estaba igual q esa o peor creo y la repare yo, no es tan difícil solo paciencia comprobar todas las pistas y las q estén cortadas hacerle puentes con cables
Así estaba la mía
Imagen
guiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guiro »

telita tambien como estaba la tuya jeje si, ahora se la he dado a un conocido electronico para que lo intente a la desesperada jeje.

De todas formas yo sigo buscando opciones y he encontrado esto... a ver que os parece:

https://www.fcpeuro.com/products/bmw-in ... 2111385101

Según pone es de la marca "programa"? y en la referencia aparece la 62 11 9 070 793 que es la que corresponde al M3...
Responder