Todavía no tengo un e30 pero en los próximos meses haré la compra. Ando buscando un 325i, tengo un par ya fichados y uno de ellos posiblemente sea el que compre. De momento me inscribo por aquí para ir resolviendo dudas que me van surgiendo como que medidas de llantas se les puede meter, mods, problemas frecuentes...y también por si veo alguno en venta en el foro que me convenza.
Todavía no tengo un e30 pero en los próximos meses haré la compra. Ando buscando un 325i, tengo un par ya fichados y uno de ellos posiblemente sea el que compre. De momento me inscribo por aquí para ir resolviendo dudas que me van surgiendo como que medidas de llantas se les puede meter, mods, problemas frecuentes...y también por si veo alguno en venta en el foro que me convenza.
Gracias! Poco a poco iré preguntando cosillas. Lo más seguro es que lo pinte entero después de pillarlo y me estaba decidiendo por alguno de los grises que tiran más a oscuros. Llantas me tiran mucho las Borbet A en 16 pero quiero saber que hasta que et/anchura le puedo meter pero sin perder prestaciones por exceso de peso. Mire también tema chips pero de eso si que desconozco completamente fiabilidad y en que gana. Muchas cosas! De momento terminar de ahorrar y comprar!
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).