Insignia maletero BMW
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Periter
- FORERO

Insignia maletero BMW
Buenas foreros. Pues resulta que me ha robado algún hijo de la gran p... la insignia del maletero de mi E30.
¿Sabéis decirme qué medidas he de buscar para comprarla por eBay, Amazon o demás? Y aún mejor¿ sabéis algún sitio donde comprarlas que queden bien y no sean muy caras?.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
¿Sabéis decirme qué medidas he de buscar para comprarla por eBay, Amazon o demás? Y aún mejor¿ sabéis algún sitio donde comprarlas que queden bien y no sean muy caras?.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Insignia maletero BMW
Lo mejor directamente al conce.las de e30 tienen una curvatura y grosor especifico.saludos.
-
Periter
- FORERO

42€ en el concesionario. He comprado un par en eBay por probar(3€) y no queda perfecto. Medio da el pego, pero... no
-
ytu
- TOPFORERO

Vaya pasada 42€ ... Yo estoy hasta el gorro de algun hijo de su madre que ya me ha levantado tres...a lo mejor pruebo las de 3 euros jejeje. Hasta ahora tenia repuesto pero ese dinero me parece demasiado pedir por un emblema
-
Periter
- FORERO

Pues si, sobre todo porque nadie te garantiza que no te lo quiten en un par de días otra vez. Si yo supiera que se iba a quedar durante años pues lo compraría original.ytu escribió:Vaya pasada 42€ ... Yo estoy hasta el gorro de algun hijo de su madre que ya me ha levantado tres...a lo mejor pruebo las de 3 euros jejeje. Hasta ahora tenia repuesto pero ese dinero me parece demasiado pedir por un emblema
Los de eBay dan el pego, pero se queda un pelín despegado por arriba, pero la verdad que nos damos cuenta los que lo sabemos y nos fijamos, la mayoría de la gente no lo ve.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

+1, es caro, yo compre los dos, pero el ajuste, la calidad y sobre todo la duracion sin destellir ni pelarse compensa el precioluigi_82 escribió:Lo mejor directamente al conce.las de e30 tienen una curvatura y grosor especifico.saludos.
-
ytu
- TOPFORERO

Esta claro que no quedan bien, para el capot delantero quedan bastante bien supongo...el problema como dice el compañero es la curvatura y grosor del trasero. Desconozco si alguna otra compañia los fabrica especificos de e30 pero lo dudo
-
Periter
- FORERO

El día que inventen uno que de una descarga al que intente robarlo, se forra. Jejeje