Restauración para golpes delantero.
-
BOQUERON
- FORERO

Restauración para golpes delantero.
Buenas a todos, hoy me he encontrado regalito en el para golpes delantero. No parece ser tan importante pero quisiera dejarlo lo mas cercano a como estaba sin tener que cambiar grandes piezas. Espero con los brazos abiertos, ñapas buenas, bonitas y baratas para hacer que vuelva a parecer a lo que era. Saludos y gracias de ante mano.

BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Restauración para golpes delantero.
Eso en un pre no te hubiera pasado. Jajajajjajajajajja
Fuera coñas, si solo hubiera sido el protector negro te diría que bastaría con sustituir esa pieza, pero viendo que el paragolpes también está tocado (y bien tocado) esta un poco chungo arreglarlo y que quede bien.
A ver que dicen los chapitel
Un saludo
Fuera coñas, si solo hubiera sido el protector negro te diría que bastaría con sustituir esa pieza, pero viendo que el paragolpes también está tocado (y bien tocado) esta un poco chungo arreglarlo y que quede bien.
A ver que dicen los chapitel
Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Creo que lo mas recomendable es pasarse por el deswace y localizar uno.
Ademas al tuyo parece faltarle trozos, no?
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

El tema no es imposible pero si trabajoso, requiere materiales, herramientas y experiencia..................si no lo tienes y quieres que tu coche quede como si no hubiera pasado nada..............busca uno de desguace/segundamano, no tendras problema en encontrar uno, solo tendras que pintarlo de tu color y desmontar-montar
-
BOQUERON
- FORERO

La parte superior azul por mas que la busqué no la tengo y la frontal negra agujereada. Por lo demás es volver a encajar en su sitio. Pero lo azul y lo negro como le meto mano.Pmobel escribió:Creo que lo mas recomendable es pasarse por el deswace y localizar uno.
Negro con epoxy???. Alternativas???
Azul con epoxy azul y pintado???
Todo es por descartar cambiar el conjunto. Necesito ideas de materiales y técnicas, una vez sepa eso a volar.
Gracias Pere.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
- daalfe
- MASTERFORERO

yo no entiendo lo de arreglarlo, es casi imposible arreglar eso y que quede bien... ademas ya en horas no merece la pena yo creo... el hueco es demasiado grande y no tienes contra que apollar y al final volvera a romperse solo...
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
BOQUERON
- FORERO

Había pensado fibra de vidrio o masilla de fibra de vidrio como en náutica. ¿que opinas o idea tienes?. Saludos.dael escribió:El tema no es imposible pero si trabajoso, requiere materiales, herramientas y experiencia..................si no lo tienes y quieres que tu coche quede como si no hubiera pasado nada..............busca uno de desguace/segundamano, no tendras problema en encontrar uno, solo tendras que pintarlo de tu color y desmontar-montar
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

La fibra de vidrio es muy rigida y acabara fisurandose, hay que emplear materiales elasticos, hay una pasta/plaste de dos componentes lijable y pintable de wurth (previa imprimacion/aparejo) que va muy bien (entre otros productos y marcas), en el mercado a nivel profesional hay diversos productos y sistemas para la reparacion de los plasticos, sabiendo siempre que hasta con el mejor profesional y con los mejores productos, no se evitara, que esa zona reparada que queda muy sensible, unido al echo de ser una zona que recivira impactos tarde o temprano, inevitablemente se fisure, raje, rompa...................es por lo que anteriormente te aconseje sustituirlo por otro usado, al final te saldra mas caro el collar que el perroBOQUERON escribió:Había pensado fibra de vidrio o masilla de fibra de vidrio como en náutica. ¿que opinas o idea tienes?. Saludos.dael escribió:El tema no es imposible pero si trabajoso, requiere materiales, herramientas y experiencia..................si no lo tienes y quieres que tu coche quede como si no hubiera pasado nada..............busca uno de desguace/segundamano, no tendras problema en encontrar uno, solo tendras que pintarlo de tu color y desmontar-montar
para que me entiendas.................tu plan es algo que haria yo, que tengo, medios, herramientas, productos y conocimiento en la materia, por que solo invertiria tiempo..........pero no me costaria ni un euro, aunque tuviera que hacerlo cada seis meses...........espero que me hayas cogido la idea, de todas formas si sigues en el empeño de repararlo y lo vas hacer tu, aqui estoy para lo que quieras y pueda
Por ultimo................lo mejor...........o menos malo
Un saludico
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Estoy de acuerdo.
Si no estás en el caso que te comenta Dael (profesional, medios...) no merece la pena. Quedará mal y el ahorro es minúsculo.
¡No te líes y compra uno de segunda mano!

Si no estás en el caso que te comenta Dael (profesional, medios...) no merece la pena. Quedará mal y el ahorro es minúsculo.
¡No te líes y compra uno de segunda mano!
-
BOQUERON
- FORERO

Mi nivel de ñapero es medio pero me lo voy a tomar como hobby así que me animo a dejarlo hecho por mi. La parte negra tenia pensado con el siguiente producto:
https://www.amazon.es/Krafft-Masilla-Po ... +poliester
Si hay alternativas o donde comprarlo me lo decís.
También estuve mirando otro epoxy que es en negro y azul y esto para los dos lados:
https://www.amazon.es/Milliput-Epoxy-Pu ... ords=Epoxy
Lo hay también en azul para la parte superior.
Bueno recibo gustosamente recomendaciones, alternativas y opiniones. Gracias de ante mano.
https://www.amazon.es/Krafft-Masilla-Po ... +poliester
Si hay alternativas o donde comprarlo me lo decís.
También estuve mirando otro epoxy que es en negro y azul y esto para los dos lados:
https://www.amazon.es/Milliput-Epoxy-Pu ... ords=Epoxy
Lo hay también en azul para la parte superior.
Bueno recibo gustosamente recomendaciones, alternativas y opiniones. Gracias de ante mano.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

el primer producto seguro que desaconsejable totalmente, muy rigido, el segundo no lo conozco, ni me sacan de dudas las especificaciones..............como te escribi as arriba, productos elasticos, si no la reparacion que hagas partira facilmente 
alternativas???.............ir a un centro, donde se vendan este tipo de productos para automocion, comentar el tema y que te recomienden los productos adecuados
Un saludico
alternativas???.............ir a un centro, donde se vendan este tipo de productos para automocion, comentar el tema y que te recomienden los productos adecuados
Un saludico