Saludos, Presentaciones y Felicidades
Moderador: Los Hombres de Negro
-
talleronlinebcn
- NUEVO AMIGO

Saludos, Presentaciones y Felicidades
Hola etreinteros... Saludos. Y ante todo, felicidades a todos los que hacéis posible este foro. Me ha encantado. Siempre he creído que los foros darían gloria pa'la historia, a algunas marcas o modelos.. y aquí sois un claro ejemplo. Yo también regento un foro, pequeño y familiar de aficionados al off-road, y entre letras y mecánicas ando siempre.
Trabajo en un taller en Barcelona y ahora que tengo medios me dispongo a cumplir uno de mis sueños de toda la vida. Restaurar un 318 e-30, que ha caído en mis manos (después de mucho tiempo buscando) aunque hay un faenon porque el vehículo lo pararon por avería hace muchísimo tiempo y ha estado totalmente descuidado. En cuanto lo saque deponed esta os envío unas fotos.
Espero aprender mucho de vosotros y compartir
Saludos
Trabajo en un taller en Barcelona y ahora que tengo medios me dispongo a cumplir uno de mis sueños de toda la vida. Restaurar un 318 e-30, que ha caído en mis manos (después de mucho tiempo buscando) aunque hay un faenon porque el vehículo lo pararon por avería hace muchísimo tiempo y ha estado totalmente descuidado. En cuanto lo saque deponed esta os envío unas fotos.
Espero aprender mucho de vosotros y compartir
Saludos
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Tinuc
- MASTERFORERO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Saludos, Presentaciones y Felicidades
Bienvenido al foro.
Ten paciencia con esa restauración. Ya sabes, cualquier duda exponla en el subforo de mecanica, hay gente que sabe mucho de estos coche.
Un saludo.
Ten paciencia con esa restauración. Ya sabes, cualquier duda exponla en el subforo de mecanica, hay gente que sabe mucho de estos coche.
Un saludo.

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !! 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

saludos