OJO CON LA COMPRA VENTA DE RECAMBIOS USADOS DE PARTICULARES

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: OJO CON LA COMPRA VENTA DE RECAMBIOS USADOS DE PARTICULA

Mensaje por BIGdiesel »

SeM escribió:
ragnotti escribió: Y si la realidad llega al punto de no poder vender, que debieramos hacer con el suministro de recambios que hemos ido almacenando por si nuestros trastos se rompen , si al final no vamos a darle utilidad? regalarselo a un centro CAT?
Si tienes recambios para un vehículo que posees en propiedad no pasa nada. Esas piezas puedes comprarlas y venderlas sin problemas. Lo que no puedes es tener piezas de varios modelos distintos sin tener ese vehículo en particular, cosa que, por otra parte, tampoco tendría sentido, ¿no? Siendo un particular, ¿para qué ibas a querer un montón de recambios para coches que no tienes? \:D/
No veo tan locura, tener piezas para coches que no tienes, te pongo un ejemplo: Los relojes de audi, los de voltaje y presiones varias. En nuestro modelo no viene, pero se puede acoplar. Los compro y finalmente no los monto por pereza, como no tengo un audi 90 (por ejemplo) no los puedo vender? No le veo mucho sentido a esa "norma", este ejemplo cuadralo con llantas de tu anclaje que no corresponden a tu marca, frenos adaptados que no son de tu marca etc, etc..
Hierro viejo!
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

BIGdiesel escribió:
SeM escribió:
ragnotti escribió: Y si la realidad llega al punto de no poder vender, que debieramos hacer con el suministro de recambios que hemos ido almacenando por si nuestros trastos se rompen , si al final no vamos a darle utilidad? regalarselo a un centro CAT?
Si tienes recambios para un vehículo que posees en propiedad no pasa nada. Esas piezas puedes comprarlas y venderlas sin problemas. Lo que no puedes es tener piezas de varios modelos distintos sin tener ese vehículo en particular, cosa que, por otra parte, tampoco tendría sentido, ¿no? Siendo un particular, ¿para qué ibas a querer un montón de recambios para coches que no tienes? \:D/
No veo tan locura, tener piezas para coches que no tienes, te pongo un ejemplo: Los relojes de audi, los de voltaje y presiones varias. En nuestro modelo no viene, pero se puede acoplar. Los compro y finalmente no los monto por pereza, como no tengo un audi 90 (por ejemplo) no los puedo vender? No le veo mucho sentido a esa "norma", este ejemplo cuadralo con llantas de tu anclaje que no corresponden a tu marca, frenos adaptados que no son de tu marca etc, etc..
No es la primera vez que compro unas llantas sin tener coche donde montarlas :descojono: . Al cabo del tiempo he comprado coche y otras veces las he vuelto a poner a la venta. La afición a los coches puede irse de las manos de vez en cuando. :riso:
ImagenImagenImagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

De momento, el Compra Venta seguirá abierto, hemos modificado las normas para aclarar que no se permite la compra-venta de piezas de vehiculos dados de baja.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Gracias por el aporte, que confirma nuestra posición. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

FERNY escribió:
+1

Lo complicado para los que no entendemos de Leyes, es la interpretación que se pueden dar de las mismas por los estamentos legislativos.
La verdad es que están apareciendo noticias, por lo visto contrastadas, que descartan la alarma creada por las primeras "noticias sin contrastar" que publicaron algunos llamados "Medios de Comunicación".

Gracias por los aportes a todos. Y sobre todo, gracias Ferny :ok:
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

325rally escribió:
FERNY escribió:
+1

Lo complicado para los que no entendemos de Leyes, es la interpretación que se pueden dar de las mismas por los estamentos legislativos.
La verdad es que están apareciendo noticias, por lo visto contrastadas, que descartan la alarma creada por las primeras "noticias sin contrastar" que publicaron algunos llamados "Medios de Comunicación".

Gracias por los aportes a todos. Y sobre todo, gracias Ferny :ok:
Gracias a vosotros. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

:shock: pasmao me he quedado, no es que me sorprenda nada ya en estos tiempos, pero en cuenta de facilitar que el pueblo supere una crisis ejerciendo el trueque entre ellos (algo tan antiguo como la tos), le ponemos puertas al campo y nos ponemos la medalla de vigilar por la seguridad del pueblo, y lo que miran es por la seguridad de sus ingresos y la de los amigos que crean sus empresas alrededor de estas necesidades sociales, protegiendolos con las leyes del estado........... :juez: =D> , Alcapone querria decir algo al respecto :-k :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

dael escribió::shock: pasmao me he quedado, no es que me sorprenda nada ya en estos tiempos, pero en cuenta de facilitar que el pueblo supere una crisis ejerciendo el trueque entre ellos (algo tan antiguo como la tos), le ponemos puertas al campo y nos ponemos la medalla de vigilar por la seguridad del pueblo, y lo que miran es por la seguridad de sus ingresos y la de los amigos que crean sus empresas alrededor de estas necesidades sociales, protegiendolos con las leyes del estado........... :juez: =D> , Alcapone querria decir algo al respecto :-k :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludico
:ok: =D> =D> =D>
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

Lo que yo veo que queda claramente prohibido es que se pueda comprar un coche de alta para aprovechar el motor y hacer un swap por ejemplo porque luego a ver cómo se le da de baja. ¿Baja temporal y se almacena? Pues acabarán en puntos limpios y escombreras, así de claro. Recorto el número de chasis y a tirarlo donde se me ocurra. Porque en principio el desguace no te lo recoge sin todas las piezas.

De traca.
Responder