BMW ficha al diseñador del Bugatti Veyron y de Skoda

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
elraulo
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

BMW ficha al diseñador del Bugatti Veyron y de Skoda

Mensaje por elraulo »

¡AL FIN AIRE FRESCO!!! a ver si resulta algo interesante

http://www.elespanol.com/motor/coches/b ... 352_0.html
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: BMW ficha al diseñador del Bugatti Veyron y de Skoda

Mensaje por 325rally »

elraulo escribió:¡AL FIN AIRE FRESCO!!! a ver si resulta algo interesante

=D> =D> =D>

No saben cómo parar el aumento de ventas de MB, que parece no tener límite.
Han sabido revolucionar un producto, donde todo es fachada con una "pena" de motores Renault. Vamos, Renault con piel de Mercedes... Sólo se salvan los auténticos AMG; que ojo, no todos los que parecen AMG con el logo, lo son de verdad. Llevan kits de suspensión, llantas... pero la m**** de motor Renault.

Mientras tanto BMW le hace guiños a Peugeot, vamos mal, muy mal...
Mikmarlos
FORERO
FORERO

Mensaje por Mikmarlos »

A ver si rompen un poco el diseño continuista, aunque luego se quejaran de que ya no parecen bmw. En cuanto a Mercedes si q ha acertado en sus últimos diseños, ya no se parecen a los modelos anteriores q se aspciaban siempre a gente mayor, la verdad es q me encantan, en especial el clase C Coupé de 3 puertas, precioso.

No es cierto eso de q son Renault, lo único q tienen francés los clase A son el motor diésel de acceso, el 1.5 dci, es el modelo A 180d, los demás modelos son todos motores Mercedes, aunque para mi en lo q pierde de verdad es q sea tracción delsntera cuando Mercedes siempre ha llevado trasera, vivimos en un mundo globalizado y es normal q las marcas se unan en desarrollos de productos conjuntos, Audi lleva años montando los mismos motores q Seat o Skoda, y muy bien les ha ido. =D>
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Mikmarlos escribió:A ver si rompen un poco el diseño continuista, aunque luego se quejaran de que ya no parecen bmw. En cuanto a Mercedes si q ha acertado en sus últimos diseños, ya no se parecen a los modelos anteriores q se aspciaban siempre a gente mayor, la verdad es q me encantan, en especial el clase C Coupé de 3 puertas, precioso.

No es cierto eso de q son Renault, lo único q tienen francés los clase A son el motor diésel de acceso, el 1.5 dci, es el modelo A 180d, los demás modelos son todos motores Mercedes, aunque para mi en lo q pierde de verdad es q sea tracción delsntera cuando Mercedes siempre ha llevado trasera, vivimos en un mundo globalizado y es normal q las marcas se unan en desarrollos de productos conjuntos, Audi lleva años montando los mismos motores q Seat o Skoda, y muy bien les ha ido. =D>
Eso fue hace años, ahora los motores del Grupo Renault están en casi todos los modelos del A, B y los base del C.
No comparemos un motor Renault con uno VAG: no hay color :mrgreen:

Para mi, un MB con motor Renault, es una estafa.
Mikmarlos
FORERO
FORERO

Mensaje por Mikmarlos »

Estoy contigo en q yo no seria de los q se compraria un mb con motor renault, pero solo se trata de los bloques de acceso de 1.5 y 1.6 de cilindrada, lo q no sé es si lo dicen cuando vas a comprarte uno.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Mikmarlos escribió:Estoy contigo en q yo no seria de los q se compraria un mb con motor renault, pero solo se trata de los bloques de acceso de 1.5 y 1.6 de cilindrada, lo q no sé es si lo dicen cuando vas a comprarte uno.
Ahí está, que NO lo dicen.

El dia que los propietarios de Clase A, B y C se junten, la pueden liar gorda. No es ético.
Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fresh »

325rally escribió:
elraulo escribió:¡AL FIN AIRE FRESCO!!! a ver si resulta algo interesante

=D> =D> =D>

No saben cómo parar el aumento de ventas de MB, que parece no tener límite.
Han sabido revolucionar un producto, donde todo es fachada con una "pena" de motores Renault. Vamos, Renault con piel de Mercedes... Sólo se salvan los auténticos AMG; que ojo, no todos los que parecen AMG con el logo, lo son de verdad. Llevan kits de suspensión, llantas... pero la m**** de motor Renault.

Mientras tanto BMW le hace guiños a Peugeot, vamos mal, muy mal...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CIrvSJwwJUE[/youtube]
Responder