Muy buenas de nuevo.
Pues después de poco mas de un año, por fin soy el feliz poseedor un de 318i cabrio del 92 "a medio uso"... jejeje.
La verdad es que teniendo en cuenta como esta el mercado y mi presupuesto ha sido tarea complicada y larga, pero bueno como bien esta lo que bien acaba.... ya esta en casa mi "nene" desde hace poco mas de un mes.... que es lo importante.
Después de un par de intentonas de otros candidatos que no fructificaron, resulto que me quede con el que me había "entrado por el ojo" desde el principio (por el mes de agosto), a pesar de los 800 km que nos separaban y de lo complicado que resultaba contactar con el propietario (esto con todo el cariño, que es forero y considero que una buena persona... pero ufff que complicado pillarle al telefono jejeje). Me escape desde Cantabria hasta Murcia precisamente el día de reyes (y mira que en la carta a SS.MM. puse bien clara mi dirección... pero naa... hasta tierras Murcianas tuve a ir a buscarlo)
Desde aquí también agradecer a otro forero de la zona, ademas de al vendedor, la inestimable ayuda tanto en lo técnico por resolver dudas sobre el modelo en concreto, como en revisar el coche para que pudiera hacerme los 800 km de regreso hasta casa sin ningún percance excepto limpiarme la baba cada vez que me bajaba del coche de lo que estaba disfrutando ... jejeje.
Ahora me toca ir solucionando alguna cosilla que tiene pendiente y alguna otra que mejorar, así que me tendréis por aquí pidiendo socorro de cuando en cuando y aportando lo que pueda para ir integrándome es esta family...
Bueno aquí os dejo alguna "fotica" a ver que os parece el capricho.