Duda emblemas de llantas originales

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
arguezsac
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda emblemas de llantas originales

Mensaje por arguezsac »

Muy buenas chicos, tras buscar en muchísimos sitios no me queda del todo claro las medidas y el tipo de emblema que llevan las llantas originales de un E30 PRE 320i

Por un lado, he leído que son adhesivos metálicos, por otro, las que tienen las trabitas... luego las dimensiones tampoco me quedan claras... espero que alguien pueda ayudarme y en un futuro a más que esten perdidos como yo #-o

Muchas gracias de antemano!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda emblemas de llantas originales

Mensaje por 325rally »

arguezsac escribió:Muy buenas chicos, tras buscar en muchísimos sitios no me queda del todo claro las medidas y el tipo de emblema que llevan las llantas originales de un E30 PRE 320i

Por un lado, he leído que son adhesivos metálicos, por otro, las que tienen las trabitas... luego las dimensiones tampoco me quedan claras... espero que alguien pueda ayudarme y en un futuro a más que esten perdidos como yo #-o

Lo habitual es que busques los emblemas adhesivos y los pongas en lugar de las plaquitas de plástico. Es lo más práctico, puesto que no es fácil que encuentres las originales en buen estado.

Por otro lado, Bienvenido al Foro y te ruego que:

:presentate:

Saludos :ok:
arguezsac
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por arguezsac »

325rally escribió:
arguezsac escribió:Muy buenas chicos, tras buscar en muchísimos sitios no me queda del todo claro las medidas y el tipo de emblema que llevan las llantas originales de un E30 PRE 320i

Lo habitual es que busques los emblemas adhesivos y los pongas en lugar de las plaquitas de plástico. Es lo más práctico, puesto que no es fácil que encuentres las originales en buen estado.

Por otro lado, Bienvenido al Foro y te ruego que:

:presentate:

Saludos :ok:

Mmmmm... el caso es que me han regalado las que tienen las trabas... pero por lo que me dices parece que valen de igual forma solo que habrá que desmontar jeje

Respecto a lo de presentarme tiene su explicación... perdí mi usuario aquí... pero vamos quizás me conozcan por un e30 amarillo que tuve en venta y que por circunstancias de la vida no he tenido que vender!! Y ahora estamos restaurandolo... en cuanto este terminado subire alguna foto a ver que les parece!

Saludos y muchisimas gracias!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

arguezsac escribió:
325rally escribió: Mmmmm... el caso es que me han regalado las que tienen las trabas... pero por lo que me dices parece que valen de igual forma solo que habrá que desmontar jeje

Respecto a lo de presentarme tiene su explicación... perdí mi usuario aquí... pero vamos quizás me conozcan por un e30 amarillo que tuve en venta y que por circunstancias de la vida no he tenido que vender!! Y ahora estamos restaurandolo... en cuanto este terminado subire alguna foto a ver que les parece!

Saludos y muchisimas gracias!
Pues nada, disculpa, pero he visto que era tu primer mensaje y he pensado, "otro que no se ha leído las instrucciones del Foro", ja, ja.

Me alegro un montón que todavía conserves el E30 y Re-Bienvenido =D> =D> =D>

Por cierto, ya tardas en abrir un hilo con la restauración :mrgreen:
Responder