Yo después de buscar info sobre el tema y hablar con gente que los ha montado, me comentaron que con los de ymods tuvieron algunos problemas, tanto con los silentblocks como con tiempos de entrega.
Y recibí recomendación de los strongflex. En función del precio y condiciones de entrega, me apuntaría ya que mi experiencia de momento con ellos no ha sido buena, llevo meses esperando respuesta de unas piezas...
¿Habéis pensado en hacer una conjunta de strongflex?
Hola.
La verdad que yo personalmente desconozco sobre los strongflex.
Yo después de buscar info sobre el tema y hablar con gente que los ha montado, me comentaron que con los de ymods tuvieron algunos problemas, tanto con los silentblocks como con tiempos de entrega.
Y recibí recomendación de los strongflex. En función del precio y condiciones de entrega, me apuntaría ya que mi experiencia de momento con ellos no ha sido buena, llevo meses esperando respuesta de unas piezas...
¿Habéis pensado en hacer una conjunta de strongflex?
Hola.
La verdad que yo personalmente desconozco sobre los strongflex.
Tu tienes valoraciones sobre ellos?.
Gracias.
Tengo varias referencias, un forero gallego me comento que monta estos y esta contento. Por aquí hay un chico (por barna) que se dedica hacer preparaciones de e30/e36 y me comento que el si no quieren comprar powerflex por tema precio, que los strongflex hacen un buen papel. Cambien tengo que decir que conozco personalmente a gente que esta muy contenta con los de ymods. Pero de momento no tengo criticas negativas de los strongflex. Y leyendo por foros ingleses la gente los suele montar. Hasta aquí es toda la información que tengo.
Yo con los de Ymods super contento. Y más por la relación calidad/precio. Además los hacen en negro, y para los que pasais ITV es muy importante. Pasan desapercibidos.
325rally escribió:Yo con los de Ymods super contento. Y más por la relación calidad/precio. Además los hacen en negro, y para los que pasais ITV es muy importante. Pasan desapercibidos.
En principio, los silentblocks no deberian de poner ninguna pega en la itv. Justamente Jordi eres de los que me han hablado bien de ellos! A lo que hacia referencia en el mensaje anterior
En la conjunta de hace unos 3 años los pedimos todos negros, por si acaso. El precio no cambia y pasan desapercibidos.
En la ITV hay técnicos que se aburren y siempre buscan dónde meter el dedo...
Perdonad la insistencia, pero alguien puede especificar qué mejora de comportamiento tiene el coche montando silentblocks excéntricos respecto a los céntricos? Merece la pena hacer el cambio, puesto que voy a ponerlos todos nuevos? Lo que necesito saber es pros y contras más bien, es que no entiendo eso de que tiene más avance, no tengo ni idea.
Mikmarlos escribió:Perdonad la insistencia, pero alguien puede especificar qué mejora de comportamiento tiene el coche montando silentblocks excéntricos respecto a los céntricos? Merece la pena hacer el cambio, puesto que voy a ponerlos todos nuevos? Lo que necesito saber es pros y contras más bien, es que no entiendo eso de que tiene más avance, no tengo ni idea.
Mil gracias
En mensajes anteriores en este mismo hilo lo hemos explicado: ganas avance, lo que mejora estabilidad en altas velocidades y mejora el guiado durante el giro.