Pd: mucho gusto Jordi, mi nombre es Miquel, gran pueblo el Mas, conozco gente de allí pq tuve una ex cuya familia es originaria, un saludo y a ver si algún dia coincidimos.
Consejo sobre silentblocks
-
Mikmarlos
- FORERO

Re: Consejo sobre silentblocks
Entonces creo q los q me interesan son los de 75, un poco más duros q los de serie sin perder confort. En cuanto se habra el hilo de compra contad conmigo!
Pd: mucho gusto Jordi, mi nombre es Miquel, gran pueblo el Mas, conozco gente de allí pq tuve una ex cuya familia es originaria, un saludo y a ver si algún dia coincidimos.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola Jordi. Espero que me puedas aclara un par de temas. O si alguien puede aportar su experiencia será bienvenido.
Un par de dudas para terminar de aclarar el tema y así crear el post de la compra conjunta:
Serie 75 ShA / CONTROL (lo recomiendo para uso de calle/tandas)
Especialmente indicados para mejorar considerablemente el control del vehículo sin perder la comodidad de un coche de calle. Esta dureza es ligeramente superior a la que tendría de serie un coche actual.
Serie 80 ShA / SPORT (lo recomiendo para uso en rallys de regularidad/velocidad)
Esta dureza es la más utilizada ya que ofrece un buen compromiso entre deportividad y confort, pudiendo ser utilizada tanto para competición como para coches deportivos de calle.
Serie 90 ShA / EXTREME (lo recomiendo para Drift y velocidad en circuito)
aplicación : Alta competición, dureza extrema, carreras sobre pavimentos asfálticos , especialmente recomendado para drift .
En algún momento he leido que 80Sha tampoco era exagerado para calle? Estoy en lo cierto. Los que llevais montado este tipo, como os va para calle.
Otro tema los silemblock de los trapecios. Excentricos o centricos.
De serie son centricos en los NO M y los M excentricos, no?.
Se pueden montar y que tipo de mejora supone montar los excentricos en uno normal.
Gracias.
Un par de dudas para terminar de aclarar el tema y así crear el post de la compra conjunta:
Serie 75 ShA / CONTROL (lo recomiendo para uso de calle/tandas)
Especialmente indicados para mejorar considerablemente el control del vehículo sin perder la comodidad de un coche de calle. Esta dureza es ligeramente superior a la que tendría de serie un coche actual.
Serie 80 ShA / SPORT (lo recomiendo para uso en rallys de regularidad/velocidad)
Esta dureza es la más utilizada ya que ofrece un buen compromiso entre deportividad y confort, pudiendo ser utilizada tanto para competición como para coches deportivos de calle.
Serie 90 ShA / EXTREME (lo recomiendo para Drift y velocidad en circuito)
aplicación : Alta competición, dureza extrema, carreras sobre pavimentos asfálticos , especialmente recomendado para drift .
En algún momento he leido que 80Sha tampoco era exagerado para calle? Estoy en lo cierto. Los que llevais montado este tipo, como os va para calle.
Otro tema los silemblock de los trapecios. Excentricos o centricos.
De serie son centricos en los NO M y los M excentricos, no?.
Se pueden montar y que tipo de mejora supone montar los excentricos en uno normal.
Gracias.

-
Mikmarlos
- FORERO

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
¿Cómo va el tema?
Parece que sí habría gente interesada, ¿no?

Parece que sí habría gente interesada, ¿no?
-
etreintais
- TOPFORERO

Yo llevo montados los de 75 en el puente trasero.
El coche se volvió mucho más firme ya que los anteriores estaban en muy mal estado.
Si que es verdad que el coche se hizo más molesto por el ruido, me dio la sensación de que con los de serie el coche era mas silencioso.
No se que uso dais al coche pero si no lo usáis únicamente para competir tandas con los de 75 vais de sobra,
Adelante monte excéntricos de m3 pero de caucho. Según entendí a altas velocidades va mejor ya que ganas algo de avance,
Un saludo
El coche se volvió mucho más firme ya que los anteriores estaban en muy mal estado.
Si que es verdad que el coche se hizo más molesto por el ruido, me dio la sensación de que con los de serie el coche era mas silencioso.
No se que uso dais al coche pero si no lo usáis únicamente para competir tandas con los de 75 vais de sobra,
Adelante monte excéntricos de m3 pero de caucho. Según entendí a altas velocidades va mejor ya que ganas algo de avance,
Un saludo
-
Mikmarlos
- FORERO

Por mi podemos pedirlos cuando querais, yo quiero los de 75sha negros.
-
325rally
- MODERADOR

Alguno de los interesados debería abrir un nuevo hilo con la compra conjunta, adquiriendo datos de todos los interesados para hacer el pedido conjunto.
En su día, cuando yo lo hice, cada uno pagó directamente al suministrador y se le envió independientemente a su casa.
Si me necesitáis para lo que sea, aquí me tenéis.
En su día, cuando yo lo hice, cada uno pagó directamente al suministrador y se le envió independientemente a su casa.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Mikmarlos
- FORERO

De acuerdo, ya lo abro yo mismo.
-
Victor325ix
- MODERADOR

etreintais escribió:Yo llevo montados los de 75 en el puente trasero.
Un saludo
Perfecto.
Esto es lo que necesitaba para confirmar parte de las dudas.
Muchas gracias.

-
Victor325ix
- MODERADOR

325rally escribió:Alguno de los interesados debería abrir un nuevo hilo con la compra conjunta, adquiriendo datos de todos los interesados para hacer el pedido conjunto.
Seguro que necesitaremos consejo.
Muchas gracias por la ayuda.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Mikmarlos escribió:De acuerdo, ya lo abro yo mismo.
Si quieres ya lo abro yo. Que tengo un pequeño borrador del post, me faltaban un par de flecos.
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Bueno.
Ya tenemos el post de la compra conjunta.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6 ... 48#p949348
Si veis algo que tenga que modificar para mejorar, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
Ya tenemos el post de la compra conjunta.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6 ... 48#p949348
Si veis algo que tenga que modificar para mejorar, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.

-
Mikmarlos
- FORERO

Perfecto Víctor!
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Buenas compis!
Yo después de buscar info sobre el tema y hablar con gente que los ha montado, me comentaron que con los de ymods tuvieron algunos problemas, tanto con los silentblocks como con tiempos de entrega.
Y recibí recomendación de los strongflex. En función del precio y condiciones de entrega, me apuntaría ya que mi experiencia de momento con ellos no ha sido buena, llevo meses esperando respuesta de unas piezas...
¿Habéis pensado en hacer una conjunta de strongflex?
Yo después de buscar info sobre el tema y hablar con gente que los ha montado, me comentaron que con los de ymods tuvieron algunos problemas, tanto con los silentblocks como con tiempos de entrega.
Y recibí recomendación de los strongflex. En función del precio y condiciones de entrega, me apuntaría ya que mi experiencia de momento con ellos no ha sido buena, llevo meses esperando respuesta de unas piezas...
¿Habéis pensado en hacer una conjunta de strongflex?
Hierro viejo!