Código radio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Código radio

Mensaje por Victor325ix »

Buenas.

Tras mucho buscar, he encontrado esta radio bavaria electronic CD-II.

Al encenderla me pedia el CODE, y acontinuación ha salido la 4 rayas que veis en la foto pero no me deja introducir el código.

Imagen

He leido un par de post como desbloquearla, pero no estoy seguro que sea ese el problema. No me aparece la palabra WAIT.

Tampoco estoy seguro de como introducir el código. He leido esto en otro post.

---
Según el número de veces que pulses, así es el número, es decir, para poner el código 1234 debes pulsar una vez el 1, dos veces el 2, tres veces el 3 y cuatro veces el 4. Una vez que sale en la pantalla, hay que pulsar otro botón para confirmar, en mi caso es el botón flechita hacia la derecha como si fuese a buscar sintonía de radio en el dial.

-----------

Antes de introducir el código hay que pulsar algún botón en particular?.

Por cierto, si el numero a introducir es un 0, como se introdice?.

Espero que podais darme un poco de luz sobre el tema.

Gracias.
Imagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Código radio

Mensaje por ragnotti »

No hace falta pulsar ningún botón previo. Despues es como dices pulsar los botones del 1 al 4 tantas veces hasta que aparezca el número que quieres, el número 0 tambien aparece según vayas pulsando. Si te pasas no pasa nada, das una segunda vuelta a los números del 1 al 0 y ya esta. Luego pulsas la flecha a la derecha y ya esta.

Si no te deja meter el codigo, intenta tocar todos los botones hasta que te deje, de no ser asi puede que el teclado no funcione.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Código radio

Mensaje por Victor325ix »

Muchas Gracias por la ayuda.

Pero el domingo por la tarde dí con el problema.

Esta radio cuando marca ---- , se encuentra bloqueada, no aparece como en otras la palabra wait.

Espere una hora con el contacto puesto y radio encendida y volvió a aparece CODE y me permitió el introcudir el codigo correcto.

Tema solucionado, menos mal.

Gracias.
Imagen
Responder