Mucho humo negro y ruido de taques.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mucho humo negro y ruido de taques.

Mensaje por 325rally »

Rgalo. escribió:Buenas tardes. Pues hasta el día de hoy he podido hacer la prueba con otro regulador de presión y no hubo cambio, siempre ratea el ralenti y siempre sale humo. Y probé el regulador que aparentemente fallaba en el otro coche y funciona sin problemas.

Los relay funcionan bien, aunque al parecer la bomba que va dentro del tanque no funciona porque la desconectaba y nada pasaba.

El único cambio que ocurría es al quitar el fusible No. 11 de la bomba, el ralenti sube como a 1000-1100 rpm y queda bien estable y el humo deja de salir, pero al poner el fusible otra vez, el ralenti rateaba de nuevo y comenzaba a salir el humo de nuevo.

No se si la bomba que va dentro del tanque funciona por ratos aunque no se si el motor puede funcionar solo con la bomba que va dentro del tanque, porque en una ocasión que probé, quite el fusible de la bomba y el motor permaneció encendido como 10 mín antes de apagarse, cuando por lo general se apaga rápidamente al quitar el fusible.

Agradeciendo sus comentarios de antemano.

Saludos!
Aquí hay algo mal en la instalación, porque si desconectas la bomba, el motor se debería apagar al momento.

El coche puede funcionar sin la bomba de baja del depósiyo, pero sin la externa de alta presión, el motor se para.

De todas formas yo llevaría el coche a un Servicio Oficial Bosch a revisar la inyección, porque yo al menos, no puedo ayudarte más; no soy mecánico. No se si alguien puede ayudarte más, pero sin el coche delante poco más podemos hacer.

Me dijiste que el relé de la bomba es nuevo, ¿verdad?. Porque da la sensación que esté clavado.
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

325rally escribió:Aquí hay algo mal en la instalación, porque si desconectas la bomba, el motor se debería apagar al momento.

El coche puede funcionar sin la bomba de baja del depósiyo, pero sin la externa de alta presión, el motor se para.

De todas formas yo llevaría el coche a un Servicio Oficial Bosch a revisar la inyección, porque yo al menos, no puedo ayudarte más; no soy mecánico. No se si alguien puede ayudarte más, pero sin el coche delante poco más podemos hacer.

Me dijiste que el relé de la bomba es nuevo, ¿verdad?. Porque da la sensación que esté clavado
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ese será mi siguiente paso. Talves antes puedo probar otra bomba a ver que pasa. Bueno, no es nuevo el rele, es el que venía con el coche, pero al parecer funciona ya que si los quito la bomba deja de funcionar. De nuevo, muy agradecido.

Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

Un saludo a todos. Quería comentarles que he hecho una prueba mas, he apagado el motor y lo he dejado reposar algunas horas, luego he quitado el fusible de la bomba y he encendido el motor, como mencione antes, el ralenti mucho más estable y sin humo por el escape, pero ahora si se apago como en 5 segundos el motor.

Cabe decir que las pruebas anteriores las hice con el motor caliente y supongo que el sistema de alimentación de combustible cargado de presión y en esta última prueba supongo que la presión era menor porque llevaba horas parado.

Lo que me lleva a pensar que los inyectores podrían estar dando problemas y ya con la presión de la bomba, cada vez que abren dejan pasar mucha gasolina. Que piensan de eso? ?
En cuanto pueda probar otra bomba les cuento, pero me gustado saber alguna opinión de esto. Gracias de antemano.

Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Responder