Esperamos unos días más y si vemos que se apunta algún compañero más. Creamos un post para ello y concretamos el tema.fjldmg escribió:Yo me apunto. Serían dos juegos.
Consejo sobre silentblocks
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Consejo sobre silentblocks

-
Tolo
- TOPFORERO

Como alternativa yo llevo montado Powerflex. Cuando los adquirí no conocía ymods ni strongflex.
un saludo
un saludo
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Me parece perfecto.Victor325ix escribió:Esperamos unos días más y si vemos que se apunta algún compañero más. Creamos un post para ello y concretamos el tema.fjldmg escribió:Yo me apunto. Serían dos juegos.
-
325rally
- MODERADOR

Si abrís un nuevo hilo con lo de la compra conjunta de silentblocks, seguramente se os apuntará más gente. Poniendo en el título: compra conjunta silentblocks, y si queréis mi tutorial, para que la peña vea a lo que nos referimos.
Recordad que lo que es compra-venta, si está activo un mes sin mensajes, se borra.
Y si me necesitais para negociar con Yarek, será un placer, que hace tiempo que no lo saludo.
Por cierto, ellos están en Cantimpalos, Segovia. Lo digo porque creo recordar que Víctor eres de Madrid, ¿cierto?. Los tienes relativamente cerca.
Saludos
Recordad que lo que es compra-venta, si está activo un mes sin mensajes, se borra.
Y si me necesitais para negociar con Yarek, será un placer, que hace tiempo que no lo saludo.
Por cierto, ellos están en Cantimpalos, Segovia. Lo digo porque creo recordar que Víctor eres de Madrid, ¿cierto?. Los tienes relativamente cerca.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
TML
- MODERADOR

Yo me animaría a pillar otro juego también
-
arge
- MASTERFORERO

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
Victor325ix
- MODERADOR

Así es Jordi. Soy de Madrid, aunque por temas de trabajo paso más tiempo fuera de casa325rally escribió:Si abrís un nuevo hilo con lo de la compra conjunta de silentblocks, seguramente se os apuntará más gente. Poniendo en el título: compra conjunta silentblocks, y si queréis mi tutorial, para que la peña vea a lo que nos referimos.
Saludos
La verdad que nunca me he encargado de una compra conjunta.
Si nos echas una mano para la organización, estaremos agradecidos.
Gracias.

-
325rally
- MODERADOR

Pues empecemos a ver cuantos sois, modelo de coche, año, medidas de estabilizadoras, si queréis el kit completo o otro kit, o piezas sueltas, dureza del kit y color. Por temas ITV os recomiendo los negros; no se notan.Victor325ix escribió:Así es Jordi. Soy de Madrid, aunque por temas de trabajo paso más tiempo fuera de casa325rally escribió:Si abrís un nuevo hilo con lo de la compra conjunta de silentblocks, seguramente se os apuntará más gente. Poniendo en el título: compra conjunta silentblocks, y si queréis mi tutorial, para que la peña vea a lo que nos referimos.
Saludos.
Gracias.
También llamaré a Ymods para saber disponibilidad y plazos de entrega. Lo suyo será que, aún haciendo compra conjunta, cada uno se pague lo suyo y acuerde con el suministrador la forma de entrega; ¿qué os parece?
Os digo más cosas en cuanto tenga más datos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Tolo
- TOPFORERO

Me parece perfecto Jordi. Yo me apunto a una pareja de silenblocks para los brazos de suspensión delanteros en negro. No excéntrico. Con dureza de 80
Un saludo
Un saludo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Estas son algunas de la dudas que tenia.325rally escribió:Pues empecemos a ver cuantos sois, modelo de coche, año, medidas de estabilizadoras, si queréis el kit completo o otro kit, o piezas sueltas, dureza del kit y color. Por temas ITV os recomiendo los negros; no se notan.Victor325ix escribió:Así es Jordi. Soy de Madrid, aunque por temas de trabajo paso más tiempo fuera de casa325rally escribió:Si abrís un nuevo hilo con lo de la compra conjunta de silentblocks, seguramente se os apuntará más gente. Poniendo en el título: compra conjunta silentblocks, y si queréis mi tutorial, para que la peña vea a lo que nos referimos.
Saludos.
Gracias.
También llamaré a Ymods para saber disponibilidad y plazos de entrega. Lo suyo será que, aún haciendo compra conjunta, cada uno se pague lo suyo y acuerde con el suministrador la forma de entrega; ¿qué os parece?
Os digo más cosas en cuanto tenga más datos.
Saludos
Para hacer la lista de la compra conjunta, valdria una como esta tabla?
Nick/ Kit completo o piezas/ dureza/ color/ cantidad/ modelo de coche/ año/ Medida estabilizadoras
Cualquier aportación es buena.
Muchas Gracias.

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Me sumo a la idea.
Si cada uno concreta su pedido, lo más operativo sería que los paquetes fueran enviados personalmente o, como mucho, agruparlos si son gente conocida.
Quedaría negociar las condiciones/descuento y poner una fecha para cerrar el tema.
Estoy dispuesto a ayudar en la tarea.

Si cada uno concreta su pedido, lo más operativo sería que los paquetes fueran enviados personalmente o, como mucho, agruparlos si son gente conocida.
Quedaría negociar las condiciones/descuento y poner una fecha para cerrar el tema.
Estoy dispuesto a ayudar en la tarea.
-
TML
- MODERADOR

Yo los puse centrados (también de 80sha) y no me gusta el tacto de la dirección. Ahora que quiero pedir otro juego, los cambiaré por los excéntricos.Tolo escribió:Me parece perfecto Jordi. Yo me apunto a una pareja de silenblocks para los brazos de suspensión delanteros en negro. No excéntrico. Con dureza de 80
Un saludo
-
arge
- MASTERFORERO

Que diferencia hay con los excentricos?TML escribió:Yo los puse centrados (también de 80sha) y no me gusta el tacto de laTolo escribió:Me parece perfecto Jordi. Yo me apunto a una pareja de silenblocks para los brazos de suspensión delanteros en negro. No excéntrico. Con dureza de 80
Un saludo
dirección. Ahora que quiero pedir otro juego, los cambiaré por los excéntricos.
318is 90!
-
Tolo
- TOPFORERO

Cambia el avance de la rueda. Si no me equivoco la rueda queda mas retrasada con respecto a su posición normal.
El //M los lleva excéntricos.
un saludo
El //M los lleva excéntricos.
un saludo