En ppio compro el swap semi adaptado para carreras (drift) M30B35, con inyectores mayores, regulación de gasolina modificada, y centralita con chip replica de alpina o algo así, lo pillo ya con la caja .. he probado el coche en el que esta el motor y es un espectáculo, peero como buen coche de carreras, la instalacíón esta limpia y ahí es donde me va a dar por el saco jejeje..
Así que mis dudas mas grandes, y que incluso leyendo los foros en inglés no me quedan claro...
-Para uso esporádico/paseo/tandas de amigos... merece la pena modificar la pared del chasis para atrasarlo al maximo?
-colectores de escape... es un problema real la temperatura hacia el interior o se puede modificar.. alguna foto o info real??
-Le pongo bomba mecánica o electrica para la dirección? el mio va con direccion resistida jajaa
-Frenos !! atras voy a montar discos de 325i que ya tengo.. pero delante?? había pensado en pillar un juego de mordazas de RX7 y adaptar a discos de 288mm y mantener las 15" o hay alguna opcion/adaptacion... o me rompo el bolsillo y paso a 5 tornillos y frenos de e46??
Suspencion, una vez montado, empezare a cambiar espirales hasta que no sea un quitanieves... ya que depende de los frenos/brazos del.
Bueno, intentare ir poniendo fotos desde que empiece el desmontaje del "donante"..
El susodicho bautizado "Ladrillo" por mi señora. al ser cuadrado y color beige cuando lo compre...