Dudas obc 2
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Dudas obc 2
Ahora mismo no lo reconozco, pero estoy seguro que ese no va al cuadro de instrumento al conector verde que anteriormente te comentaba. Tiene la misma forma pero no creo que sea de ahí.
Ademas si me dices que es un positivo me confirmas que no se conecta al cuadro.
Si me entero de algo te aviso.
Un saludo.
Ademas si me dices que es un positivo me confirmas que no se conecta al cuadro.
Si me entero de algo te aviso.
Un saludo.

-
manu62rt
- FORERO

Ok, muchas gracias
-
manu62rt
- FORERO

Bueno pues agradeceros vuestra ayuda pero la hazaña ha sido un completo fracaso:
Me he cargado el cuadro y el obc lo único que hace es marcar temperatura y fecha y hora.
El gong pita cuando le sale de los...
Alguno me podría decir que cables lleva conectados el gong y su posición??
Es q esos venían cortados y los empalmé eu una ficha de un bc1 que tenía por casa. Había 3 cortados: rojo-blanco, marrón y marrón-azul y coinciden con el conector del bc1 solo que este tiene a mayores un marrón-amarillo que no he encontrado en el cableado del bc2.
Alguien sabe si el bc 2 ha de llevar algún conector a la ficha verde del cuadro necesariamente y de ser así de que color debería ser el cable?? A lo mejor por eso no marca consumos ni autonomía ni nada.
Un saludo y gracias de nuevo
Me he cargado el cuadro y el obc lo único que hace es marcar temperatura y fecha y hora.
El gong pita cuando le sale de los...
Alguno me podría decir que cables lleva conectados el gong y su posición??
Es q esos venían cortados y los empalmé eu una ficha de un bc1 que tenía por casa. Había 3 cortados: rojo-blanco, marrón y marrón-azul y coinciden con el conector del bc1 solo que este tiene a mayores un marrón-amarillo que no he encontrado en el cableado del bc2.
Alguien sabe si el bc 2 ha de llevar algún conector a la ficha verde del cuadro necesariamente y de ser así de que color debería ser el cable?? A lo mejor por eso no marca consumos ni autonomía ni nada.
Un saludo y gracias de nuevo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Esperemos que el cuadro no esté muerto.
Te paso un esquema electrico de obc2. Si tienes algún problema para interpretar el esquema electrico nos avisas.

Un saludo.
Esperemos que el cuadro no esté muerto.
Te paso un esquema electrico de obc2. Si tienes algún problema para interpretar el esquema electrico nos avisas.
Un saludo.

-
manu62rt
- FORERO

Muchísimas gracias de nuevo Víctor pero no doy abierto el esquema, me remite a kidstube y nada. Decir que lo estoy intentando con el móvil probaré con el ordenador cuando llegue a casa.
-
Victor325ix
- MODERADOR

manu62rt escribió:Hola, he mirado esos post varias veces antes de ponerme al lío pero lo del conector de un solo pin amarillo no me quedaba muy claro. He comprobado el cable cortado que sale de la ficha verde del cuadro y es un positivo continuo sigo sin saber de donde puede haber salido. Por cierto el cable del obc que va enchufado en la ficha verde del cuadro da igual dónde conectarlo o tiene una posición definida??
Ahh y si que me interesa lo del gong con la puerta abierta. Un saludo
Hola.
Acabo de realizar el brico de las luces encendidas.
Lo tenemos en lecciones avanzadas.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=78484
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

manu62rt escribió:Muchísimas gracias de nuevo Víctor pero no doy abierto el esquema, me remite a kidstube y nada. Decir que lo estoy intentando con el móvil probaré con el ordenador cuando llegue a casa.
He subido la foto a otro servidor.

Espero que ahora se vea bien.
Un saludo.

-
manu62rt
- FORERO

Estupendo brico Víctor, en cuanto ponga el obc a funcionar me pongo con ello.
Un saludo y de nuevo mil gracias
Un saludo y de nuevo mil gracias