En primer lugar estoy hablando de un 323i de 143cv de 1985 (tiene 200.000 km), si alguien tiene este motor o lo conoce y me puede decir un poco sobre prestaciones, consumos (se que es desmesurado), respuesta etc, seria de gran ayuda.
En segundo lugar tengo un problema que me esta volviendo loco, para empezar el relentí lo tengo alto no sabría deciros ya que el cuenta revoluciones no me funciona pero yo diría que se sitúa entre las 1500 vueltas y cuando el coche lo aprieto como que se me viene abajo antes del corte ya que en segunda no me pasa de 60 km/h (esto se lo achaco al delco o avance).
Para empezar cambié la correa de la distribución y filtros, continué con las bujías, cables de bujías y ahora le he desmontado el colector de admisión (por cierto me llevo un rato), los inyectores los llevaré a comprobar porque creo que estos inyectores no se pueden reparar y me tocaría renovarlos en el caso de que estuvieran mal, ya que me he calentado saneare todos los cables tanto de vacío como con los que me vaya topando y me estoy pensando en levantar la culata y llevarla al tornero.
Bueno para concluir, si alguien es tan amable de enderezarme en lo que estoy haciendo dándome consejos estaría muy agradecido.
felices fiestas etreinteros!!