AYUDAAA!! Fallo cilindro 1 motor 1.6 del 88
-
Niikoe30
- NUEVO AMIGO

AYUDAAA!! Fallo cilindro 1 motor 1.6 del 88
Si ha alguien le ha pasado que me ayude y me diga de donde puede venir el fallo porfabor.
Note qe el motor tenia una perdida de potencia de un dia a otro y el motor bibraba y sonaba raro fui kitando pipetas i aberigüe qe es fallo del cilindro 1.
Note qe el motor tenia una perdida de potencia de un dia a otro y el motor bibraba y sonaba raro fui kitando pipetas i aberigüe qe es fallo del cilindro 1.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: AYUDAAA!! Fallo cilindro 1 motor 1.6 del 88
Hola.
Supongo que es inyección el motor. Si va a 3 cilindros, podría ser o un problema de gasolina o de chispa.
Revisa los inyectores. Desconectandolo por si es el inyector. Podría ser los cables de bujia, la propia bujia,el rotor etc.
Comienza a descartar.
Un saludo
Supongo que es inyección el motor. Si va a 3 cilindros, podría ser o un problema de gasolina o de chispa.
Revisa los inyectores. Desconectandolo por si es el inyector. Podría ser los cables de bujia, la propia bujia,el rotor etc.
Comienza a descartar.
Un saludo

-
Niikoe30
- NUEVO AMIGO

- daalfe
- MASTERFORERO

el stomp test solo lo lleva el modelo americano, aun asi se puede adaptar a cualquier modelo siempre que tu centralita lo permita
saludos
saludos
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Niikoe30
- NUEVO AMIGO

Buff i es mucho rollo hacer eso? Si me explicases como hacerlo i todo te lo agradeceria porque la verdad qe estoy un poco verde en el tema, gracias
Saludoos!
Saludoos!
- daalfe
- MASTERFORERO

hay mejores maestros que yo para explicar todo eso, te dejo un link, tiene imagenes caidas pero igual pueden arreglarlo
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=54692&start=0
un saludo
Pd: por cierto que se me olvidaba, antes de todo comprueba que tu centralita es compatible, si nos dices cual es te podrian asesorar mejor
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=54692&start=0
un saludo
Pd: por cierto que se me olvidaba, antes de todo comprueba que tu centralita es compatible, si nos dices cual es te podrian asesorar mejor
325iX
-
Niikoe30
- NUEVO AMIGO

Este fin de semana lo mirare i hos digo! Muchas gracias por la ayuuda compañeros! Otra cosa creo que chispa no es porque cuando agarre la pipeta del cilindro 1 me pego un calambrazo asi que elecricidad llega i la bujia hace chispa! Nose su saltara fuera de tiempo o algo pero yo creo qe viene siendo problema de inyeccion. Mirare lo de la centralita haber si se puede hacer el test! I otra pregunta! Si mi centralita no es compatible se puede meter la maquina de diagnosis de cualquier taller?
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos!
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos!
- daalfe
- MASTERFORERO

antes de llevarlo a un taller prueba a cambiar de sitio ese inyector a ver si se mueve el fallo de cilindro, si es asi tienes un inyector mal
no todas las maquinas reconocen estos coches, y en muchos sitios que las tienen no saben usarla con tecnología de hace 30 años, ademas el que tengan obd de bmw y no el moderno va a limitar mucho las maquinas que lo acepten
no todas las maquinas reconocen estos coches, y en muchos sitios que las tienen no saben usarla con tecnología de hace 30 años, ademas el que tengan obd de bmw y no el moderno va a limitar mucho las maquinas que lo acepten
325iX