Duda cuadro vdo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
manu62rt
FORERO
FORERO

Duda cuadro vdo

Mensaje por manu62rt »

Hola a todos, os comento mi duda a ver si alguienme puede echar un cable.
El caso es que soy el orgulloso propietario de un 323 el cual necesita un cambio de cuadro, no por ningún defecto funcional que también puesto que necesita piñones nuevos pero ya he leído por ahí como hacerlo y estoy a la espera de los piñones nuevos. Entrando en materia los plásticos están rajados y las roscas que unen una parte con otra rebentados he encontrado un cuadro procedente de un 316 i en buen estado de casualidad ya que por aquí las piezas de e30 escasean mucho. El tema está en que los pre llevan un codie detrás del cuentarrevoluciones y el donante es un post y lleva la pastilla blanca en el frente del cuadro en la placa inferior donde las pilas. La duda es si montando el cuentarrevoluciones original que lleva el codie detrás y quitando la pastilla del 316 serían correctos los valores que arroja el cuadro o habría que cambiar la tarjeta completa. Otra solición que se me ocurre es montar una pastilla de 320 o 325 ya que para 323 no las hay pero imagino que las mediciones no serán correctas. Estoy pensando en montar un obc 2 por lo que creo que es necesario que todo marque a la perfección. Un saludo y gracias de antemano.
PD corregidme si me equivoco pero la pastilla de los cuadros post solo afectan a las revoluciones no?
Responder