Deposito liquido de frenos en servofreno doble

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Deposito liquido de frenos en servofreno doble

Mensaje por daalfe »

Bueno pues despues de conseguir el servo doble estoy pensando en como ponerlo, vi en internet que hay modelos que llevan el deposito de liquido de frenos separado de la bomba e igual seria lo mejor ya que si no va a quedar justo debajo del tubo de admision

Estos son los que vi:

Imagen

Provienen de un e34 540i, pero estan descatalogados en la bmw, alguien lleva algun invento parecido o tiene alguna foto de como queda el servo doble en in ix?

Tambien estoy abierto a otros modelos de deposito pero que parezcan lo mas de serie posible para la itv que me toca en un mes...

Saludos y gracias
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Deposito liquido de frenos en servofreno doble

Mensaje por ragnotti »

Este la tenia en mi primer ix. en el cual venia de serie, Y en el ix de ahora viene con un servo normal, pero tb llevo idea de poner servo doble que tengo guardado. Crees que frenara mas? o lo que hara es que se necesitara menos fuerza para frenar?
Imagen
ImagenImagenImagen
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Deposito liquido de frenos en servofreno doble

Mensaje por daalfe »

Madre es que queda supermetido ahi debajo... pues mi servo debe de estar jodido ademas, por que me cuesta llegar al abs en muchos casos... ademas tengo en casa una bomba de m5 que espero que me valga y mejore el tacto un poco...

Por cierto si alguien tiene algo como la foto que pase que me contacte
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Responder