Inestabilidad del coche

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JhoePeru
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Inestabilidad del coche

Mensaje por JhoePeru »

Hola buenas tardes, disculpando si este tema ya fue tocado anteriormente. Busque por el foro algunas soluciones a mi problema, el cual es la inestabilidad del coche, cuando estoy en un semáforo o paso de cebra se apaga, tengo que acelerar para que no se apague, una vez que ya esta caliente el coche se mantiene normal. Cambie bujias aceite limpie la valvula ralenti el cauda y aun asi sigue el mismo problema, no se que mas podria hacer. Agradeceria que pudieran darme consejos.

Mi coche es un e30 318i del 89
Atte.
YO
Periter
FORERO
FORERO

Re: Inestabilidad del coche

Mensaje por Periter »

Pues mi padre tiene un Mercedes w124 con el mismo problema y le he hecho mil cosas y no consigo arreglarlo.
Ahora lo he llevado a un taller que me han recomendado.
Si encuentro la solución te lo digo ya que al parecer la inyección de ambos modelos es bastante similar sino igual.
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Revisa los valores de la termoresistencia y prueba otra válvula de ralentí.
318i Coupe M10B18 10/83
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

Ya que hablamos de inestabilidad: la del mío no es que sea preocupante, pero si que a veces da la sensación de que va a calarse (ralentí bajo + inestabilidad).

¿Cómo se quita la válvula del ralentí¿ ¿Qué usais para limpiarla? Quería empezar por ahí para tratar el problema ya que las bujías están nuevas. Es un 318i post :)
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Me pasaba lo mismo, quite la valvula y deje en remojo con gasolina, solo la parte mecanica, no la electrica.
Al final vi que era el conector que fallaba.
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Podria ser algo tan "insignificante" como una raja en el tubo de goma que une el filtro de aire con el colector de admision; me paso en un coche con una inyeccion similar a la del tuyo, la goma con el tiempo se reseca y se raja o cuartea, y los sintomas son mas o menos los que comentas..
Ex E30 316 Post M10 '88
Responder