Reparación Alarma?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Reparación Alarma?

Mensaje por clipper »

Tengo una alarma en mi coche que debe tener más o menos los mismos años que el mismo coche, es decir 30.

Es muy básico, pero hasta recientemente funccionó bien. Es del tipo con un interuptor escondido.

Ahora que ha llegado el invierno sin embargo, cuando el coche este frio, se ha "perdido" el retraso que daba la alarma para llegar a apagarla antes de saltar.

Es muy molesto (para mi y supongo para mis vecinos) que por la mañana suena la alarma hasta que la pueda apagar!!

Si lo dejo en un garaje, o cuando el coche este caliente, no pasa.

Alguien tendrá alguna idea de como mirar lo que pasa? Algún taller de electrónica que la puede mirar?

La verdad es que me gustaría quedarme con la alarma sin tener que hacer toda una nueva instalación....
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Reparación Alarma?

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Has probado a buscar por Internet su manual o documentación.

Que alarma es? Es de marca conocida? Por si existe reparador de la marca y te pueden orientar.

Puede que sea algún condensador . Y la temporizacion no vaya.
Imagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Pues allí está el problema... no veo en ningún sitio una marca comercial en ningún elemento de la alarma.....

La verdad es que la gran parte del sistema es una caja negra con la bocina encima, situado en el vano motor, puede que en su día tenía una pegatina, pero ahora no se ve nada.

Por eso pensaba buscar a un "independiente" que podrá abrirlo, comprobar los componentes electrónicos y sustituir cualquier componente que falla.

De todas maneras, lo voy a sacar yo y fijarme mejor, hasta dentro de la caja para ver si averiguo más sobre el fabricante.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Pon alguna foto de ella. Por si algún compañero la identifica

Suerte en la búsqueda.
Imagen
Responder