Consejo Neúmaticos Runflat vs kit antipinchazos vs rueda gal
Moderador: Los Hombres de Negro
-
ragnotti
- TOPFORERO

Consejo Neúmaticos Runflat vs kit antipinchazos vs rueda gal
Tengo un E60 al que ya queda poco para cambiar neumaticos. Ahora mismo llevo montados RunFlat de los que no es toy muy contento o no me han dado buenas sensaciones, y mi idea es poner neumaticos nuevos y de invierno o unos de todas las temporadas, aunq el que quiero no se fabrica en mi medida 245 40 r18(michelin crossclimalite) y el precio tambien hay diferencia runflat o no, por lo que se me pasa por la cabeza montar neumaticos normales y poner o galleta o kit antipinchazos. Quiero votos pero tambien consejos. Un saludo.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Consejo Neúmaticos Runflat vs kit antipinchazos vs rueda
Hello, yo en mi F20 que trae RunFlat, al termino de estos le pondré convencionales, de la opción de galleta o anti-pinchazos ni idea, solo puedo decirte que en el E30 al cabo de sus 28 años jamás ha pinchado.
Al E81 de mi hija cuando se le cambiaron a convencionales le puse el kit anti-pinchazos.
Al E81 de mi hija cuando se le cambiaron a convencionales le puse el kit anti-pinchazos.
- daalfe
- MASTERFORERO

a mi me parece que al final el kit antipinchazos vale para el 80% de las ocasiones y la rueda para el 100%, en un e60 que si mi memoria no me falla deberia traer el hueco, yo pondria la rueda y te evitas complicaciones tontas...
saludos
saludos
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
pama
- TOPFORERO

En mi f34 llevo runflat e ire cambiando a neumático normal. No entra en ningún lado una rueda galleta, así que me conformo con el kit antipinchazos. Las runflat, son carísimas, ruidosísimas, durísimas y tienden a desgastarse en exceso las delanteras por los lados exteriores (quizás por la regualción de la dirección BMW o/y por su dureza en los laterales)
- anx85
- FORERO

Esta es una de las cosas que mas me fastidian de los coches nuevos, unos kits mas que cutres que te pueden dejar vendido en alguna situación. Donde este una rueda de verdad que se quite lo demás y en su defecto pues una rueda de galleta. Los RunFlat no los conozco, es decir, no se de gente que los lleve, pero vamos que me parece una solución igual de "mala" que el kit reparapinchazos.