Problema con la marcha atras

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problema con la marcha atras

Mensaje por fer320i »

Buenas gente os explico. Hace un par de semanas compre un e30 318i pre para el marido de mi hermana. Y resulta que cuando compramos el coche me costo muchisimo que entrase marcha atras pero entro y hoy me a llamado que no puede coger el coche porque no entra la marcha...un amigo le pasaba algo en alguna marcha en un golf 2 gti y me dijo q soluciono con un manguito de goma en la palanca. Puede ser algo de eso o caja rota? Un saludo
ImagenImagenImagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema con la marcha atras

Mensaje por Tinuc »

Por que no entra?
Va dura, toca en el mueble?
Si te toca en el mueble seguramente será la torreta de la palanca que tiene juego.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Si es por dura. Podría ser por falta de valvulina o ya descompuesta.
Imagen
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

yo hace tiempo estuve viendo uno para comprarlo ya que lo vendia muuuuy barato antes de comprar el mio y tenia puesta la marcha atras pero no le salia la marcha es decir solo caminaba hacia detras... un mecanico me comento que podia ser la "judia" algun tipo de taco de goma o algo por el estilo... seguro que no es nada grave
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

Pues la valvulina ya pense pero lo descarte ya que el resto de marchas entra bien. No recuerdo si era xq me pegaba con el mueble pero lo dudo tambien. Y ya te digo las 2 veces q me toco meter marcha atras ami estube luchando para q entrase con todo el juego de holgura que tenia y acabaron entrando pero a mi hermana noo le entra. Y me dice un chico q unos dias antes me hizo el favor de probarme el coche para ver si merecia la pena comprarlo o no y le entro bien la marcha aunq tubiese holguras
ImagenImagenImagen
Responder