duda con los antinieblas
-
alberto7
- NUEVO AMIGO

duda con los antinieblas
Hola compañeros , quería instalarle los antinieblas a mi 318i ya que no lleva , mi pregunta es que me he topado con estos navegando por ebay y quisiera saber si alguno de vosotros los lleva y si no le han dado problemas de ningún tipo , el producto en cuestión es este:
http://www.ebay.es/itm/Frente-Bumper-Lu ... T7lcf2UD7g
gracias de antemano , un saludo
http://www.ebay.es/itm/Frente-Bumper-Lu ... T7lcf2UD7g
gracias de antemano , un saludo
-
e9cmm
- TOPFORERO

Re: duda con los antinieblas
Si tu coche es post,no creo que tengas problema,pero si es pre,no te valen, de todos modos igual necesitas el cableado final,el rele y el interruptor doble
-
housgoien
- NUEVO AMIGO

yo llevo esos en mi is y el cableado ya esta echado de serie solo tienes que acoplar un rele creo que dos fusible y el interruptor doble
como el precio indica no son de buena calidad el conector no es muy preciso tirando a pequeño pero bueno insistiendo un poco entra y asta ahora no e tenido ningún problema con ellos. No me acuerdo de memoria que numero eran los fusibles y el rele. Mañana te miro si quieres.
como el precio indica no son de buena calidad el conector no es muy preciso tirando a pequeño pero bueno insistiendo un poco entra y asta ahora no e tenido ningún problema con ellos. No me acuerdo de memoria que numero eran los fusibles y el rele. Mañana te miro si quieres.
-
alberto7
- NUEVO AMIGO

Sí por el precio no me esperaba que fueran de muy buena calidad, pues si me lo pudieras mirar me harias un gran favor , muchas gracias por la ayuda ,un saludohousgoien escribió:yo llevo esos en mi is y el cableado ya esta echado de serie solo tienes que acoplar un rele creo que dos fusible y el interruptor doble
Sì , el interuptor estoy a ver si lo consigo al igual que el rele , gracias!!e9cmm escribió:Si tu coche es post,no creo que tengas problema,pero si es pre,no te valen, de todos modos igual necesitas el cableado final,el rele y el interruptor doble
-
peringil
- NUEVO AMIGO

Hola,el interruptor doble de antinieblas es el mismo en los pre y post
-
Tenacitas
- NUEVO AMIGO

buenas, esos mismos los tengo yo tb, no esperes maravillas, como dice el compi el conector entra muy justo y las gomas de fuera ahi van tb, ni de calidad ni de alumbrado, pero para el postureo estan bien, los mios son amarillos, en mi is venia pre instalacion de serie, solo tienes que hacerte con un interruptor doble, el rele y dos fusibles,
saludos....
saludos....