Hola buenas tarde a todos.
He adquirido un E30 precioso.
Pero me
Salta el fusible de 7.5 de la luz de posicion y la iluminación del cuadro. El cuadro lo he desmontado, sin el sigue saltando cuando regulo al maximo la
Intensidad de la luz del cuadro.
Alguna idea? (He compradro un interruptor nuevo de luces) aun no me ha llegado.
Saludos
Fusible luz de posicion
-
E30ToniBCN
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Fusible luz de posicion
E30ToniBCN escribió:Hola buenas tarde a todos.
He adquirido un E30 precioso.
Pero me
Salta el fusible de 7.5 de la luz de posicion y la iluminación del cuadro. El cuadro lo he desmontado, sin el sigue saltando cuando regulo al maximo la
Intensidad de la luz del cuadro.
Alguna idea? (He compradro un interruptor nuevo de luces) aun no me ha llegado.
Saludos
Así que Bienvenido al Foro. Te ruego te presentes y de paso nos pongas unas fotos del coche.
¿Puedes mirar el nº de fusible que salta?. Si te salta al regular la luz al máximo, es el rotor del bobinado de regulación de tensión, que está pasado de rosca y llega un momento en que el rotor toca las dos pistas, creando el cortocircuito y provocando que salte la protección.
Deberías solucionar el problema con el nuevo regulador.
Veo que eres de Barcelona; aquí somos unos cuantos y de vez en cuando montamos salidas. Te añadiré en la lista que tengo para avisaros de tanganas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
E30ToniBCN
- NUEVO AMIGO

Gracias.
Al final compre un regulador leprove y pasaba lo mosmo y he desmontado todp, el cuadro , y me pise a revisar todas las bombillitas regualadas y BINGO era una bombilla del cenicero trasero.
Por cierto eres de Cerdanyola? Yo si.
Saludos
Al final compre un regulador leprove y pasaba lo mosmo y he desmontado todp, el cuadro , y me pise a revisar todas las bombillitas regualadas y BINGO era una bombilla del cenicero trasero.
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Hola vecino!!!E30ToniBCN escribió:Gracias.
Saludos
Toni, ¿por dónde andas?, sube fotos del coche!!!
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts