Deposito compensacion duda.
- barnes
- SUPERFORERO

Deposito compensacion duda.
Hola. Tengo bmw e30 325 pre. Mi duda es que si puede ser que por el deposito de compensacion este en mal estado (atrancado o etc) me pueda oscilar tanto la aguja del nivel de gasolina.
Es que no exactamente la funcion de dicho deposito.
Un saludo.
Es que no exactamente la funcion de dicho deposito.
Un saludo.
- barnes
- SUPERFORERO

Re: Deposito compensacion duda.
Es el deposito que va en el paso de rueda trasero izq.
-
e9cmm
- TOPFORERO

Hola,según tengo entendido, no es un depósito de gasolina,es para los vapores de gasolina del depósito, allí varía su volumen, se enfrían y precipitan en líquido otra vez,que oscilé la aguja será del aforador o cuadro,no tiene nada que ver con eso.
- daalfe
- MASTERFORERO

Casi siempre que fallan la aguja de gasolina o temperatura suele ser por la tuerca de masa que va detrás del cuadro, si quitas la cartonera de debajo del volante puedes apretarlas si no tienes manos muy anchas
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- barnes
- SUPERFORERO

Las tuercas las apreté y el caso es que oscila solo al inclinarse el coche en curvas etc..y oscila despacio y cuando esta lleno a tope no se mueve solo al bajar algo el nivel. Será el aforador no? Me tiene loco solo que no quiero cambiar por cambiar.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- daalfe
- MASTERFORERO

la verdad es que nunca me fije si el e30 hace eso, pero el 80% de coches lo hacen por que el deposito no es simetrico y no esta en el medio el sensor, y al tomar una curva la gasolina se desplaza de un lado a otro, en el de mi abuelo las curvas a derecha repostas y en las curvas a izquierdas lo tiras...
325iX
- barnes
- SUPERFORERO

Jajjaja eso es que me da mucha rabia que baile la aguja y el aforador lo desmonté y estaba perfecto. Y claro cuanto más baja el nivel mas oscila. Bueno me iré aconstumbrando jaja