Piñones Cuadro VDO
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: Piñones Cuadro VDO
Por cierto una duda que tengo se puede montar en un e30 cualquier cuadro sea Vdo o motometer ?? Es que tengo motometer y me gustaría poner vdo ya que es más fácil el cambio de piñones
-
Victor325ix
- MODERADOR

Kristiane30vert escribió:Se quedan así con el tiempo y la grasa, como chicle. Deberían ser duros, cambia los 3 ahora que lo tienes desmontado y si te atreves las pilas (yo sólo cambié piñones)Victor325ix escribió:Tienes razon para no estar pringado todo los días.
Lo que note es que todos los engranajes eran de plástico duro y este era flexible, es normal?, como si fuera plástico más blando.
Un saludo.4
Gracias por la aclaración.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Castillejo89 escribió:Por cierto una duda que tengo se puede montar en un e30 cualquier cuadro sea Vdo o motometer ?? Es que tengo motometer y me gustaría poner vdo ya que es más fácil el cambio de piñones
Hola.
Yo creo que sí son compatible. Según tengo entendido solo las partes internas no son intercambiables. Pero si cambias el cuadro entero no deberia ser problema siempre que sea de ese modelo.
Cambia el reloj de nivel de carburante , el codie y el velocimetro.
Un saludo.

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Victor325ix escribió:Castillejo89 escribió:Por cierto una duda que tengo se puede montar en un e30 cualquier cuadro sea Vdo o motometer ?? Es que tengo motometer y me gustaría poner vdo ya que es más fácil el cambio de piñones
Hola.
Yo creo que sí son compatible. Según tengo entendido solo las partes internas no son intercambiables. Pero si cambias el cuadro entero no deberia ser problema siempre que sea de ese modelo.
Cambia el reloj de nivel de carburante , el codie y el velocimetro.
Un saludo.
Precisamente quería hacerlo para quitarme el velocímetro motometer, por qué creo que es más frágil, y me a dado muchos problemas después de sustituir los piñones.
Esto del velocímetro lo dices por qué coincidan los kilómetros? O por qué no son compatibles por los cables ?
-
Victor325ix
- MODERADOR

Solo por la velocidad como bien dices.
Y el nivel de carburante igual. Porque lo hay de 55 y de 60 litros.
Y el nivel de carburante igual. Porque lo hay de 55 y de 60 litros.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Te envio un mp.fjldmg escribió:El precio creo que era de 9 más envío, lo que costaba, no era un negocio...![]()
Si te interesa me indicas tus datos por Privado.

-
namsilat
- NUEVO AMIGO

Hola a todos ¿Alguien me puede indicar donde comprar a día de hoy el kit de piñones para el cuentakilómetros de un 318is?
Los enlaces que hay publicados a lo largo de este hilo ya no están activos, o el kit ya no lo tienen a la venta...
Muchas gracias y saludos
Los enlaces que hay publicados a lo largo de este hilo ya no están activos, o el kit ya no lo tienen a la venta...
Muchas gracias y saludos
-
namsilat
- NUEVO AMIGO