Piñones Cuadro VDO
-
Victor325ix
- MODERADOR

Piñones Cuadro VDO
Hola.
Este tema está bastante comentado pero tras patearme varios post no me termino de aclarar.
Como muchos sabeis los piñones de nuestros cuadro se suelen desgastar y dejan de marcar los kilometros. En mi caso el cuadro es VDO, según he leido en el foro solo existe una configuración de piñones para este cuadro, en los motometer parece ser que hay dos.
La única pagina que he visto es http://garagistic.com. Existe alguna otra web o ebay donde se puedan comprar los piñones?
También he leido que es mejor comprar los piñones por separado y no en kit pues sale más caro el kit.
Si alguien ha comprado hace poco los piñones, le agradeceria que me indicara la referecia de los piñones necesarios para la reparación para no meter la pata.
Gracias.
Un saludo.
Este tema está bastante comentado pero tras patearme varios post no me termino de aclarar.
Como muchos sabeis los piñones de nuestros cuadro se suelen desgastar y dejan de marcar los kilometros. En mi caso el cuadro es VDO, según he leido en el foro solo existe una configuración de piñones para este cuadro, en los motometer parece ser que hay dos.
La única pagina que he visto es http://garagistic.com. Existe alguna otra web o ebay donde se puedan comprar los piñones?
También he leido que es mejor comprar los piñones por separado y no en kit pues sale más caro el kit.
Si alguien ha comprado hace poco los piñones, le agradeceria que me indicara la referecia de los piñones necesarios para la reparación para no meter la pata.
Gracias.
Un saludo.

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: Piñones Cuadro VDO
Yo compre lo de motometer en eBay a un precio más que aceptable , no las barbaradidades que pide la gente en plan 50€ !! Me costaron 20€ y me tardaron 3 días solo.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
¡Hola!
Yo estaba en la misma situación que tú y tras buscar información, hicimos una compra conjunta (curiosamente el hilo ha desaparecido
).
Compramos los aconsejados por joxepo en http://www.gizmoszone.com/shopping/agor ... 3;ppinc=1b
que, según aparece en LA solucionan el problema.
Te puedo ofrecer un juego que al final no recogió uno de los que lo encargaron
y pruebas... El riesgo económico no es grande.
Yo estaba en la misma situación que tú y tras buscar información, hicimos una compra conjunta (curiosamente el hilo ha desaparecido
Compramos los aconsejados por joxepo en http://www.gizmoszone.com/shopping/agor ... 3;ppinc=1b
Te puedo ofrecer un juego que al final no recogió uno de los que lo encargaron
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

Yo cogí con la conjunta y funcionan perfectamente, los monté en mi VDO y sin problemas, un saludo!
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Pues si ya están nuevamente comprobados ¡anímate!
Saludos para kristiane30vert.
Saludos para kristiane30vert.
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
Victor325ix
- MODERADOR

fjldmg escribió:¡Hola!
Yo estaba en la misma situación que tú y tras buscar información, hicimos una compra conjunta (curiosamente el hilo ha desaparecido).
Te puedo ofrecer un juego que al final no recogió uno de los que lo encargarony pruebas... El riesgo económico no es grande.
Esta web,intenté acceder pero no funciona.
Cuando fue el pedido conjunto que no me entere.
En cuanto vendes el kit ?.
Voy a desmontar el cuadro está tarde para ver que le pasa pero me imagino que son los piñones pues dejaron de ir circulando.
Gracias.

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
El precio creo que era de 9 más envío, lo que costaba, no era un negocio...
Si te interesa me indicas tus datos por Privado.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Yo tengo motometer asique no te puedo decir, pero vamos si se realiza otra compra conjunta a mí me interesa comprar otro juego por si acaso, o al menos el piñón de 12 dientes !!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Esta tarde desmontare el cuadro y miro lo que le pasa.fjldmg escribió:El precio creo que era de 9 más envío, lo que costaba, no era un negocio...![]()
Ya te digo algo.
Muchas gracias.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Al final el problema es un engranaje roto. Menos mal.

Es el de tamaño 12 y 48 dientes. El resto estan bien
Tras hablar con mi hermano me dice que tiene un velocimetro de recambio, pero que no recuerda si es VDO o MOTOMETER.
En cuanto me lo confirme te aviso si me quedo con el kit.
Un saludo.
Es el de tamaño 12 y 48 dientes. El resto estan bien
Tras hablar con mi hermano me dice que tiene un velocimetro de recambio, pero que no recuerda si es VDO o MOTOMETER.
En cuanto me lo confirme te aviso si me quedo con el kit.
Un saludo.

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Yo que tú cambiaría el kit completo por qué igual luego haces 1000 km y se te rompe otro !
-
Victor325ix
- MODERADOR

Tienes razon para no estar pringado todo los días.
Lo que note es que todos los engranajes eran de plástico duro y este era flexible, es normal?, como si fuera plástico más blando.
Un saludo.4
Lo que note es que todos los engranajes eran de plástico duro y este era flexible, es normal?, como si fuera plástico más blando.
Un saludo.4

-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

Se quedan así con el tiempo y la grasa, como chicle. Deberían ser duros, cambia los 3 ahora que lo tienes desmontado y si te atreves las pilas (yo sólo cambié piñones)Victor325ix escribió:Tienes razon para no estar pringado todo los días.
Un saludo.4