Ayuda instalacion Aire Acondicionado
- PETTE30
- SUPERFORERO

Ayuda instalacion Aire Acondicionado
Voy a iniciar un nuevo proyecto para mi 325 cabrio, ponerle aire acondicionado.
Creo que ya me he hecho con todo lo necesario para (compresor, radiador, mueble, botella, etc), hacer la instalacion.
Antes de empezar me gustaria que me aconsejarais cosas a tener en cuenta y sobre todo si alguien lo ha hecho y existe documentación por ahí.
Solo me queda ponerle el aire para que sea el coche perfecto.
Gracias.
Un saludo.
Creo que ya me he hecho con todo lo necesario para (compresor, radiador, mueble, botella, etc), hacer la instalacion.
Antes de empezar me gustaria que me aconsejarais cosas a tener en cuenta y sobre todo si alguien lo ha hecho y existe documentación por ahí.
Gracias.
Un saludo.
Última edición por PETTE30 el Dom 06 Nov, 2016 22:15, editado 1 vez en total.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Aire Acondicionado
Si pones en el título del hilo algo como esto: "Ayuda instalación aire acondicionado" creo que tendremos una mejor descripción de lo que necesitas.PETTE30 escribió:Voy a iniciar un nuevo proyecto para mi 325 cabrio, ponerle aire acondicionado.
Gracias.
Un saludo.
Saludos y suerte con el proyecto
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- geroma
- SUPERFORERO

Re: Aire Acondicionado
+1325rally escribió:Si pones en el título del hilo algo como esto: "Ayuda instalación aire acondicionado" creo que tendremos una mejor descripción de lo que necesitas.PETTE30 escribió:Voy a iniciar un nuevo proyecto para mi 325 cabrio, ponerle aire acondicionado.
Gracias.
Un saludo.
Saludos y suerte con el proyecto
Por cierto, yo también estoy interesado pero es un proyecto a medio plazo. Le quiero poner el AA al cabrio pero tengo otras prioridades antes.
Sería un detalle que hicieras un brico
Saludos
Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
BMW E30 325i Cabrio pre `86
- PETTE30
- SUPERFORERO

Re: Ayuda instalacion Aire Acondicionado
Gracias, en un par de meses iniciaré el proyecto. Ire colgando por aquí los avances.
Un saludo
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

PETTE30 escribió:Gracias, en un par de meses iniciaré el proyecto. Ire colgando por aquí los avances.
Un saludo
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Yo lo instalé en el mío. No hay complicación específica. Cambiar la polea (la del mío sólo llevaba un cuello, porque no tiene dirección asistida), cambiar condensador (radiador del a/c) con los dos termocontactos, instalación, añadir conectores, fusibles y relés en la caja de fusibles... Los pasos de los tubos como de los desagües, están pre-troquelados.
Lo más entretenido es la instalación eléctrica, para que te quede tal y como era de origen.
Lo más entretenido es la instalación eléctrica, para que te quede tal y como era de origen.
318i Coupe M10B18 10/83
- PETTE30
- SUPERFORERO

Gracias, lo pones sencillo. Ya te ire consultando...
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pre instalación no tiene verdad? hay que tirar todo el cableado, verdad?
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Al menos en el mío no venía. De hecho, no traía ni los conectores hembra, dónde van los fusibles y los relés, de las dos velocidades del ventilador eléctrico del condensador (radiador del a/c).323_i escribió:Pre instalación no tiene verdad? hay que tirar todo el cableado, verdad?
318i Coupe M10B18 10/83
-
e9cmm
- TOPFORERO

Lo único a tener en cuenta es coger el equipo e instalación eléctrica de pre o post,según sea tu coche y radiador de agua con las roscas para los termo contactos del electro,lo mejor desmontar uno mismo todo del donante