KDDA en Calella para la Marato

Información sobre concentraciones de foreros, salidas, encuentros, eventos y anuncios de interés para toda la comunidad etreintera.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

KDDA en Calella para la Marato

Mensaje por Refies »

Buenas chicos,

Pues nada que en mi pueblo se hace una concentracion de coches con desayuno, todo en beneficio de la Marato de TV3.

Yo andare por alli y conozco a la persona que lo organiza. He hablado con el y me dice que venga los que queramos.

El precio es de 8€ si venis solos y 12€ si sois 2 (es decir 6€ por persona).

Se hace una pequeña ruta por dentro del pueblo (muy pequeña, no da para mucho el pueblo).

Os dejo una foto del folleto para que podais verlo.

He quedado con el organizador que de aqui quien quiera venir le haga una lista con el numero de personas (y coches) que vamos a ir asi el puede tener una prevision. Como es el dia 11 de diciembre pondre como limite el 1 de diciembre para apuntarse.

Gracias a todos y espero que podais assistir, es por una buena causa y ademas estaremos en familia passando un buen dia!
Imagen
BMW 325i cabriolet POST de 1989
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: KDDA en Calella para la Marato

Mensaje por 325rally »

Refies escribió:Buenas chicos,

Pues nada que en mi pueblo se hace una concentracion de coches con desayuno, todo en beneficio de la Marato de TV3.

Yo andare por alli y conozco a la persona que lo organiza. He hablado con el y me dice que venga los que queramos.

El precio es de 8€ si venis solos y 12€ si sois 2 (es decir 6€ por persona).

Se hace una pequeña ruta por dentro del pueblo (muy pequeña, no da para mucho el pueblo).

Os dejo una foto del folleto para que podais verlo.

He quedado con el organizador que de aqui quien quiera venir le haga una lista con el numero de personas (y coches) que vamos a ir asi el puede tener una prevision. Como es el dia 11 de diciembre pondre como limite el 1 de diciembre para apuntarse.

Gracias a todos y espero que podais assistir, es por una buena causa y ademas estaremos en familia passando un buen dia!
Imagen

Bravo =D>

Las buenas causas siempre son geniales :ok:
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: KDDA en Calella para la Marato

Mensaje por Refies »

Nadie se apunta? Es para una buena causa!!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder