Válvula del sistema lavacristales

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
BOQUERON
FORERO
FORERO

Válvula del sistema lavacristales

Mensaje por BOQUERON »

Hola a todos, me dejó de funcionar el aspersor de lado pasajero que dispara agua al cristal. Pensé que seria cal en los orificios, y al pincharlos seguían igual. Levante capó y di con la válvula donde viene el agua del motor y distribuye a los dos lados. Al pulsar el funcionamiento del agua, el izquierdo siempre ha funcionado bien pero el derecho no. A la altura del codo o válvula al pulsar el funcionamiento, sale el agua por unos orificios que tiene y por. Lo he desmontado para ver que se puede hacer con el o hay que comprar uno nuevo. Quedo a vuestra disposición para que me orienteis en como hacer con la válvula para arreglarla. Saludos.

Pieza n 15

Imagen
Imagen
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Válvula del sistema lavacristales

Mensaje por 325rally »

Compra uno nuevo, que tu tiempo es más valioso :ok:
BOQUERON
FORERO
FORERO

Mensaje por BOQUERON »

325rally escribió:Compra uno nuevo, que tu tiempo es más valioso :ok:
Eso terminaré haciendo, pero me gustaría descartar cosas y buscar soluciones si las hay. Gracias por tu consejo. :lol:
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
BOQUERON
FORERO
FORERO

Mensaje por BOQUERON »

El aspersor de capó o pieza 11 según el esquema, ¿puede estar atorado en la parte inferior donde se conecta el tubo interior?, pregunto porque desconozco si se desmonta la pieza. En la salida he metido aguja para desastacar posible cal acumulada.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
Responder