Duda luz interior

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
falcon25
FORERO
FORERO

Duda luz interior

Mensaje por falcon25 »

Mi problema es el siguiente, cuando abro la puerta del copiloto la luz interior se enciende al istante y la lucecita en los botones de los elevalunas pero cuando abro la puerta del piloto tan solo se enciende la luz de los botones de los elevalunas. Que puede estar fallando para que solo se encienda la luz interior con la puerta del copiloto? (el coche solo tiene dos puertas)
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda luz interior

Mensaje por Pmobel »

Limpia los interruptores de las puertas, los desmontas y le das con limpia-contactos. ;)
Imagen
falcon25
FORERO
FORERO

Mensaje por falcon25 »

sisi, es lo primero que le hice por eso tengo la duda de haber que es lo que falla.. Leí algo sobre un modulo con temporizador para esa luz pero no recuerdo su funcionamiento o si puede ser eso
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gus320i »

hola, si esta fallando el temporizador, (el que esta debajo del parlante delantero izquierdo) no funcionaria la luz del copiloto tampoco. me inclino mas por un problema en el conector de puerta del piloto como dice pmobel. O problema en la tecla de la lampara de tu puerta (el interruptor que puedes correr para que prenda/ no prenda/ o solo cuando abres la puerta)
falcon25
FORERO
FORERO

Mensaje por falcon25 »

Mirando esquemas eléctricos e visto como que el temporizador solo funciona con la puerta del piloto dado que con la del copi solo se enciende la luz mientras la puerta este abierta. Respecto al temporizador suena el rele cada vez que abro la puerta del piloto, aun asi soltare el final de carrera y limpiare los conectores como me habéis indicado
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Repasa los conectores de la lamparita y los propios de la bombilla.
318i Coupe M10B18 10/83
Responder