Hace un año ya que me hice de un 325i pre del 88. Desde la semana pasada, el coche no arranca. No llega corriente a la bomba de gasolina que esta debajo del deposito en el lado izquierdo. He comprobado los fusibles y estan bien. Tambien he comprobado que no llega corriente al rele de la bomba de combustible. A alguien le ha pasado algo parecido?? Ya que no tengo ningun esquema en español no se por donde seguir. Me podriais ayudar?? Gracias de antemano
bomba de gasolina 325i pre
-
Toribio
- NUEVO AMIGO

bomba de gasolina 325i pre
Hola.
Hace un año ya que me hice de un 325i pre del 88. Desde la semana pasada, el coche no arranca. No llega corriente a la bomba de gasolina que esta debajo del deposito en el lado izquierdo. He comprobado los fusibles y estan bien. Tambien he comprobado que no llega corriente al rele de la bomba de combustible. A alguien le ha pasado algo parecido?? Ya que no tengo ningun esquema en español no se por donde seguir. Me podriais ayudar?? Gracias de antemano
.
-
325rally
- MODERADOR

Re: bomba de gasolina 325i pre
Mira un conector blanco o transparente que hay al lado de la centralita de motor, que está dentro de la guantera del copiloto. Comprueba que esté bien conectado. Sólo llega corriente cuando se le da al motor de arranque y con el motor en marcha. Con el contacto dado el relé está en of.Toribio escribió:Hola.
Hace un año ya que me hice de un 325i pre del 88. Desde la semana pasada, el coche no arranca. No llega corriente a la bomba de gasolina que esta debajo del deposito en el lado izquierdo. He comprobado los fusibles y estan bien. Tambien he comprobado que no llega corriente al rele de la bomba de combustible. A alguien le ha pasado algo parecido?? Ya que no tengo ningun esquema en español no se por donde seguir. Me podriais ayudar?? Gracias de antemano.
Levas 2 bombas, una sumergida en el depósito de baja presión y alto caudal y otra de alta presión delante del paso de rueda trasero izquierdo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Toribio
- NUEVO AMIGO

Hola.
Bueno lo primero gracias por la respuesta. Mire los dos conectores aue van en el mazo de cables de la centralita, y las dos estaban bien. Despues de mirar cosas bien, me fije que no llegaba corriente del cable positivo que venia de la bateria. Al final siguiendo al cable me he encontrado con un fusible de 50 amperios, que estaba escondido debajo de un protector de goma. Estaba cortado por el oxido. Poner fusible nuevo y arranco enseguida. Gracias por la ayuda de todas formas
Bueno lo primero gracias por la respuesta. Mire los dos conectores aue van en el mazo de cables de la centralita, y las dos estaban bien. Despues de mirar cosas bien, me fije que no llegaba corriente del cable positivo que venia de la bateria. Al final siguiendo al cable me he encontrado con un fusible de 50 amperios, que estaba escondido debajo de un protector de goma. Estaba cortado por el oxido. Poner fusible nuevo y arranco enseguida. Gracias por la ayuda de todas formas
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Me alegro que dieras con la avería.
Por casualidad no tendrás alguna foto del fusible y la zona donde va ?
Porque puede que sirva de ayuda para algun compañero del foro.
Gracias.
Me alegro que dieras con la avería.
Por casualidad no tendrás alguna foto del fusible y la zona donde va ?
Porque puede que sirva de ayuda para algun compañero del foro.
Gracias.

-
Toribio
- NUEVO AMIGO

mañana le sacare fotos y lo mandare!
-
Toribio
- NUEVO AMIGO

Bueno, este no es el fusible de mi coche pero bueno, es el mismo. Esta ubicado en el maletero, siguiendo los dos cables positivos,(uno gordo y el otro fino) debajo de la cinta protectora. Esta a unos 30-40cm de la bateria. Puse un fusible de 50 amperios con dos remaches pequeños y con dos arandelas. Quedo bastante bien.
Espero haberos ayudado, gracias.
-
Victor325ix
- MODERADOR