Fuga aceite bmw 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
falcon25
FORERO
FORERO

Fuga aceite bmw 325i

Mensaje por falcon25 »

Buenas, tratando de averiguar por donde me fugaba el aceite me han comentado como que me lo echa por los tapones del bloque por la parte delantera, asi que aprovechando que al coche se le va hacer la distribución e comprado esos tapones, pero para mi sorpresa no se como se quitan los antiguos y re colocar los nuevos. Aquí os dejo unas imagenes
Imagen

Imagen

Imagen
tuerze
FORERO
FORERO

Re: Fuga aceite bmw 325i

Mensaje por tuerze »

Esos no me ha tocado quitar nunca, pero normalmente suelen ir a presion y van con ajuste. Para quitarlo, igual tienes que romperlo, hacerle un agujerito con el taladro, para poder tirar de el roscando un tornillo o algo. Si alguien tiene un metodo menos destructivo que te comente.... De todas formas, en un agujero similar, lo que en mi caso fugaba, era anticongelante en vez de aceite. Suerte!
falcon25
FORERO
FORERO

Re: Fuga aceite bmw 325i

Mensaje por falcon25 »

Si, en eso tenia pensado hacerle un agujero y tirar hacia afuera la cosa es que no se como ira después encajado, puede ser que vaya con algún pegamento especial?
Responder