Problema limpia parabrisas
- richote
- FORERO

Problema limpia parabrisas
Buenas etreinteros, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con mi limpiaparabrisas . Funciona bien en todas sus posiciones, pero llega un momento que me salta solo y no para hasta que quito el contacto un rato. Quizás a alguno le ha pasado. Se trata de un 25i post. Muchas gracias adelantadas y saludos para todos. 
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Problema limpia parabrisas
A mi me ha pasado y solo ha desaparecido.
Si me paso con las luces que de momento hacia ráfagas y quedaba fijo en largas, cambie el mando y listo.
Probablemente tengas que cambiarlo también.
Si me paso con las luces que de momento hacia ráfagas y quedaba fijo en largas, cambie el mando y listo.
Probablemente tengas que cambiarlo también.
-
clipper
- TOPFORERO

A mi me pasó eso hace años.
Tenía un fallo en el cableado de la bomba de agua de las limpias. Al frenar fuerte o pillar un bache, el corte en el cableado hizo que empezó a actuar la bomba, pero no tanto para que saliera agua de las boquillas, pero las limpias si que se movían las tres vezes que se muevan si actuas las limpias com agua.
Revisa sobre todo la parte del cableado que se queda "colgado" cerca del deposito de agua de las limpias.
Tenía un fallo en el cableado de la bomba de agua de las limpias. Al frenar fuerte o pillar un bache, el corte en el cableado hizo que empezó a actuar la bomba, pero no tanto para que saliera agua de las boquillas, pero las limpias si que se movían las tres vezes que se muevan si actuas las limpias com agua.
Revisa sobre todo la parte del cableado que se queda "colgado" cerca del deposito de agua de las limpias.
- richote
- FORERO

Ok compañeros revisaré cableado y mando de intermitentes aunque cambié el relé y parece que ahora va bien, aunque tengo otro problemilla, el motorcillo del agua funciona porque lo probé fuera y a él tambien le llegan 12v desde el coche pero le doy a la palanca y no sale agua asi que igual es el mando. Si se os ocurre algo más me avisais. Gracias y os cuento cuando arregle. Saludos a todos etreinteros.