Esta es buena, porque damos por sentado que los conectores traseros del cuadro están bien conectados: el conector blanco en el zócalo de su mismo color y el amarillo en el suyo. Y por supuesto, si no tienes OBC, el verde libre.kristomis escribió:Si te refieres al conector verde del medio del cuadro,si no llevas un Becker o no es cabrio ,alli no va nada ,quita el cable de alli)))
Problema deposito y cuentakms.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Problema deposito y cuentakms.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

kristomis escribió:Si te refieres al conector verde del medio del cuadro,si no llevas un Becker o no es cabrio ,alli no va nada ,quita el cable de alli)))
Hola.
Esa conexión también se utiliza para el regulador de velocidad o tempomat, aparte de la radio y para los cabrios. Es un conector de un solo pin que sirve para sacar información de velocidad a ciertos accesorios.
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

325rally escribió:Esta es buena, porque damos por sentado que los conectores traseros del cuadro están bien conectados: el conector blanco en el zócalo de su mismo color y el amarillo en el suyo. Y por supuesto, si no tienes OBC, el verde libre.kristomis escribió:Si te refieres al conector verde del medio del cuadro,si no llevas un Becker o no es cabrio ,alli no va nada ,quita el cable de alli)))
Hola, Jordi. Sino recuerdo mal los conectores traseros del cuadro son de color azul, blanco y amarillo y luego el de un solo pin de color verde.
Creo que confundiste el amarillo por el verde. El amarillo es para el OBC. Y el verde para sacar información de velocidad para cierto accesorios como la capota electrica de los cabrios, para la radio(aumentar o disminuir el volumen) y para el tempomat o regulador de velocidad.
Si tiene ese cable el coche es porque tiene uno de estos equipamientos y debe ir conectado.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Victor325ix escribió:325rally escribió:Esta es buena, porque damos por sentado que los conectores traseros del cuadro están bien conectados: el conector blanco en el zócalo de su mismo color y el amarillo en el suyo. Y por supuesto, si no tienes OBC, el verde libre.kristomis escribió:Si te refieres al conector verde del medio del cuadro,si no llevas un Becker o no es cabrio ,alli no va nada ,quita el cable de alli)))
Hola, Jordi. Sino recuerdo mal los conectores traseros del cuadro son de color azul, blanco y amarillo y luego el de un solo pin de color verde.
Creo que confundiste el amarillo por el verde. El amarillo es para el OBC. Y el verde para sacar información de velocidad para cierto accesorios como la capota electrica de los cabrios, para la radio(aumentar o disminuir el volumen) y para el tempomat o regulador de velocidad.
Si tiene ese cable el coche es porque tiene uno de estos equipamientos y debe ir conectado.
Un saludo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- barnes
- SUPERFORERO

Buenas si es cabrio y es que funciona todo perfecto menos el cuentakms parcial y total. Bueno el marcador de gasolina oscila bastante..
Total yo desmonte el cuadro y mire los piñones y no se veia nada de nada roto...por eso ya dudo de todo..jaja estoy por comprar uno y probar pero tambien es dificil.
El cuadro es motometer. Y si los conectores todo estan bien enchufados asta el verde jaja y me da una rabia que no vea que kms hago...pero bueno a ver si encontrara alguno bueno..
Un saludo
Total yo desmonte el cuadro y mire los piñones y no se veia nada de nada roto...por eso ya dudo de todo..jaja estoy por comprar uno y probar pero tambien es dificil.
El cuadro es motometer. Y si los conectores todo estan bien enchufados asta el verde jaja y me da una rabia que no vea que kms hago...pero bueno a ver si encontrara alguno bueno..
Un saludo