Quitar paramentos y faldones de los marcos de las puertas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cocosoft
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Quitar paramentos y faldones de los marcos de las puertas

Mensaje por cocosoft »

Guten abend!

Voy a montar un equipo de música en el E30 (respetando la estética y la radio original) y necesito pasar los cables de alimentación y altavoces a la parte trasera.

Pensaba hacerlo por los faldones interiores de los marcos, pero no me atrevo a quitarlos "a lo cafre" y no tengo claro como se puede hacer sin romperlos... ¡Que lo mismo es miedo!, pero por si acaso....

Son las piezas 9 - 10 - 11 y 12 del siguiente esquema:

Imagen

Me da la sensación que habría que quitar el revestimiento de la columna y tal vez salgan "de lado", pero no noto movimiento apenas en la 9. La 11 tiene una grapa que lo impide (o eso me parece).

¿Estoy en lo cierto o salen de otro modo?

¡Gracias!
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Quitar paramentos y faldones de los marcos de las puerta

Mensaje por arge »

Salen tirando, con mucho cuidado
318is 90!
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Utiliza madera para no dejar las marcas del destornillador yo lo hice así, cuando lo compre el dueño anterior tenía equipo y menudo coñazo quitar todos los cables !!! Te aconsejo quitar los asientos delanteros y traseros para trabajar algo mejor !!!
Suerte un saludo
cocosoft
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cocosoft »

arge escribió:Salen tirando, con mucho cuidado
¿Tirando hacia arriba o lateralmente?

¡Gracias!
cocosoft
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cocosoft »

Castillejo89 escribió:Utiliza madera para no dejar las marcas del destornillador yo lo hice así, cuando lo compre el dueño anterior tenía equipo y menudo coñazo quitar todos los cables !!! Te aconsejo quitar los asientos delanteros y traseros para trabajar algo mejor !!!
Suerte un saludo
Buen apunte. Así además aprovecho para limpiar bien la moqueta, que está con 30 años de acicuécalos y cocorocos ahí pastando...

¡Gracias!
Responder