Suspension e30 318i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
whynotM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Suspension e30 318i

Mensaje por whynotM »

Hola a todos!! Hace poco he adquirido unas suspensiones concretamente ta-technix, y he visto así por encima, que hay que poner copelas reforzadas en la parte trasera,

1. ¿Alguien que me lo explique un poco mejor el por que pasa esto y cuando?
2. ¿Tendré que ponerlo si o si?
3. ¿Podré ponerlas normal sin que esta algo mal?

Un saludo y gracias! Todo consejo se agradece!! :ok:
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Suspension e30 318i

Mensaje por kristomis »

La mayoria de las copelas traseras ya vienen reforzadas a dia de hoy,ya que las mismas los llevan los E36 y los E46,pero ,si prefieres llevaté unas Meyle HD
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
TIMOTE
FORERO
FORERO

Mensaje por TIMOTE »

Whynotm que tal llevas las suspensiones??
Estoy pensando en poner unas ta-techinx tambien y quisiera saber tu valoracion.
Bmw e30 318i 1983

Imagen
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

yo voy a seguir el post por aqui ya que tambien voy a montar suspensión aunque todavía no tengo marca definida... en mi opinión las ta-tecknix seran una de las ultimas opciones ya que me parecen un poco "chinas" al igual que las jom... si estoy equivocado diganlo
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

nosotros las tenemos en un proyecto en la uni, y son tan malas que no valen ni para tener el coche parado... imaginaos como son...

saludos
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

Yo he visto varias doblarse en cuanto se les exige un poco de esfuerzo. Cuidado que son amortiguadores de postureo

Saludos
whynotM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por whynotM »

Hola a todos!
Pues ya las monte, la verdad que son bastante duras, no puedes darles mucha tralla como pasar resaltos rapido y tal porque al final es malo. Para el uso que le doy yo no esta mal, que suelo mover el coche dos tres días por semana.

Estuve mirando si eran tan malas, también me recomendaron las VMAX que es de los mismos que tatechnix pero un poco superiores, ahí ya no me meto porque es como todo, que pagas por marca así que ni idea. La idea tampoco era comprarme unas suspensiones de 1000 euros para un coche así que no se que haré con el en el futuro, yo de momento estoy contento :loveBMW: , si alguno sabe algo de que le podría pasar que me deje el comentario :ok: Estoy pensando también ponerle volante, y angel eyes, así que a ver que tal se dan las navidades!

PD; estoy buscando también algún grupo de e30 de whatsapp para dudas que pueda tener o algo así, sabéis de alguno?
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

whynotM escribió:Hola a todos!
Pues ya las monte, la verdad que son bastante duras, no puedes darles mucha tralla como pasar resaltos rapido y tal porque al final es malo. Para el uso que le doy yo no esta mal, que suelo mover el coche dos tres días por semana.

Estuve mirando si eran tan malas, también me recomendaron las VMAX que es de los mismos que tatechnix pero un poco superiores, ahí ya no me meto porque es como todo, que pagas por marca así que ni idea. La idea tampoco era comprarme unas suspensiones de 1000 euros para un coche así que no se que haré con el en el futuro, yo de momento estoy contento :loveBMW: , si alguno sabe algo de que le podría pasar que me deje el comentario :ok: Estoy pensando también ponerle volante, y angel eyes, así que a ver que tal se dan las navidades!

PD; estoy buscando también algún grupo de e30 de whatsapp para dudas que pueda tener o algo así, sabéis de alguno?

en cuanto a lo de las marcas es como todo... yo me he decidido por unas kyb ultra sr... y lo del whatsapp supongo que cada region tendrá el suyo yo por ejemplo estoy metido en el de canarias y el de tenerife
Responder