Reseteo luces inspection y oil service en E30 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Abuelo55
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 01 Dic, 2013 14:47

Reseteo luces inspection y oil service en E30 318is

Mensaje por Abuelo55 »

Buenas tardes, queria hacer una pregunta para ver si lo he realizado bien.
Me he quedado sin bateria, y al ponerle los cables para arrancarlo, se me ha encendio la luz de inspection y se me apagaron todas, las de oil service, en su dia me compre un terminal para el reseteo de ambas cosas, y he procedido a hacerlo de ambas.
La luz de Inspection se ha borrado, y las de oil service se han encendido las cuatro verdes, es correcto asi???, yo creo que anteriormente al poner el contacto se encendian todas las de oil service tambien la amarilla y la roja, y luego se apagaban quedadandose solo las verdes.
Un saludo y muchas gracias.
eduE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 16 Jun, 2014 23:59

Re: Reseteo luces inspection y oil service en E30 318is

Mensaje por eduE30 »

En el mio no se quedan ninguna luz verde despues del arranqué,creo que lo tienes bien y si no yo tambien lo tengo mal jejeeje
Responder