Reloj digital
-
Sacra
- NUEVO AMIGO

Reloj digital
Hola chicos, he revisado unas cuantas páginas pero no he encontrado lo que busco... así que pido disculpas de antemano si ya se ha preguntado esto!
No me funciona el reloj digital... y pensaba sacarlo para ver que le pasa, me pregunto lo siguiente:
1. El reloj lleva algún tipo de pila o va conectado a la batería del coche (por lo que he visto creo que es esta última... lo cual me preocupa más porque puede que se haya fundido o quizás sea el conector sucio)
2. Para extraerlo, debo desmontar todos los mandos que le rodean? (Intermitentes, mandos de aire, etc etc...)
El reloj que tengo es como este: http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/im ... eSize=W640
Muchísimas gracias!!
No me funciona el reloj digital... y pensaba sacarlo para ver que le pasa, me pregunto lo siguiente:
1. El reloj lleva algún tipo de pila o va conectado a la batería del coche (por lo que he visto creo que es esta última... lo cual me preocupa más porque puede que se haya fundido o quizás sea el conector sucio)
2. Para extraerlo, debo desmontar todos los mandos que le rodean? (Intermitentes, mandos de aire, etc etc...)
El reloj que tengo es como este: http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/im ... eSize=W640
Muchísimas gracias!!
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Re: Reloj digital
No funciona o no se ve la hora?
Puede que simplemente tenga la lámpara fundida.
El reloj va con la batería del coche.
Puede que simplemente tenga la lámpara fundida.
El reloj va con la batería del coche.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
Sacra
- NUEVO AMIGO

Gracias por la respuesta!
Ver no veo nada... Entonces no se si sera una cosa u otra. Como puedo saberlo?
Saludos y gracias!!
Ver no veo nada... Entonces no se si sera una cosa u otra. Como puedo saberlo?
Saludos y gracias!!
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Cambiar la lámpara es un momento, el reloj sale haciendole presión y la lámpara esta detrás.
-
gus320i
- SUPERFORERO

para desmontarlo debes quitar el estéreo, y todo el frente de la consola, ya que va con 4 tornillos desde atrás, pero tal vez si es solo la lamparita puedes llegar a ella desmontando el plástico izquierdo de la guantera!
-
Sacra
- NUEVO AMIGO

Muchísimas gracias chicos! probaré este finde desde la guantera y les contaré!
Saludos
Saludos
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Perdón.gus320i escribió:para desmontarlo debes quitar el estéreo, y todo el frente de la consola, ya que va con 4 tornillos desde atrás, pero tal vez si es solo la lamparita puedes llegar a ella desmontando el plástico izquierdo de la guantera!
Estaba convencido de que salía a presión.
- kristomis
- TOPFORERO

Se quita el embellecedor frontal del reloj y veras dos pestañas que tienes que apretar con los dedos ,a la vez que estiras hacia ti, y saleTinuc escribió:Perdón.gus320i escribió:para desmontarlo debes quitar el estéreo, y todo el frente de la consola, ya que va con 4 tornillos desde atrás, pero tal vez si es solo la lamparita puedes llegar a ella desmontando el plástico izquierdo de la guantera!
Estaba convencido de que salía a presión.