Reemplazar tubo para agua en el bloque M20

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
donner25x
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Reemplazar tubo para agua en el bloque M20

Mensaje por donner25x »

Compañeros tengo la pieza N° 15 en malas condiciones los anteriores dueños no usaron el refrigerante adecuado y con el tiempo se gasto mucho la pregunta es si alguien ya la cambio y que tan difícil es.

Número de parte: 11121264600

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showpar ... Id=11_1910
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Reemplazar tubo para agua en el bloque M20

Mensaje por 325rally »

donner25x escribió:Compañeros tengo la pieza N° 15 en malas condiciones los anteriores dueños no usaron el refrigerante adecuado y con el tiempo se gasto mucho la pregunta es si alguien ya la cambio y que tan difícil es.

Número de parte: 11121264600

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showpar ... Id=11_1910
La única complicación es que está en la parte trasera del bloque motor, por lo que es un poco complicado el acceso. Pero una vez desconectado el tubo de goma, la sustitución es cuestión de paciencia. Compra la pieza y su correspondiente junta.
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

y pegale un lijado antes si puedes, así te aseguras que la superficie esté mas plana y no haya perdidas luego cuando se dilate.

Yo la cambie cuando aun no tenia conectada la caja de cambios y pude mover el motor unos cm para adelante.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Buenos días! Desmonta el cortafuegos y te facilitará bastante el trabajo. No es demasiado complicado una vez te haces espacio.

Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Responder