Puede cerrarse

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

Puede cerrarse

Mensaje por anton93 »

Hola gente muy buenas, he conseguido comprar el silencioso trasero para mi e30 6 cil, nuevo del trinqui, pero el problema es que es negro de serie. Lo compré igual porque se que se puede pintar y no es muy caro. Me dijeron que hay que pintarlo con pintura anticalórica y bueno, tenía idea de pintarlo yo mismo con spray. La pregunta es, hay algún spray en concreto que me recomendeis, alguna marca o que lo compre en algún sitio? Repito que quiero que quede de color plateado, bueno color gris brillante como es el escape original no se si me explico.

Saludos y gracias foreros!
Última edición por anton93 el Vie 31 Ago, 2018 00:00, editado 1 vez en total.
arcangel
FORERO
FORERO

Re: Silencioso e30 Pintura

Mensaje por arcangel »

Yo suelo utilizar la calórica de titan creo que se llama y suele quedar bien y aguanta bastante... Una duda que me viene a la cabeza los escapes de los 6cil son todos iguales o hay alguna diferencia... Lo digo por que en mi caso (324d) lo tengo hecho polvo, por si le vale de un 325, 320 o así.... Por que creo que me saldrá mas a cuenta comprar uno que arreglar el mio :(
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Gracias voy a hechar un ojo a ver si la encuentro en inox.
Pues por lo que tengo entendido todos los 6 cilindros llevan el mismo silencioso de doble salida, pero creo que los diesel son excepción y llevaban escape de una salida sola, además creo que era diferente de los escapes de los 4 cilindros.
De todas formas, siendo de diesel supongo que en desguaces podrás encontrar alguno, malo será, y no creo que sea muy caro tampoco.
arcangel
FORERO
FORERO

Mensaje por arcangel »

Tengo que mirar si son iguales por que por lo menos aquí en tenerife los diesel no abundan... Sin embargo en la península si he visto despieces completos....
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Echa un ojo entonces a los despieces y que te los manden por envio, igual te sale algo caro pero si lo consigues barato te compensa
Responder