Bomba combustible sumergida/exterior?? recomendaciones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
MITRA
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bomba combustible sumergida/exterior?? recomendaciones

Mensaje por MITRA »

Hola, acabo de adquirir un 316i con 74kw, si amigos mios, no 73 o 75, si no 74kw. La hostia para cuando pides piezas y me preguntan.

El caso es que no le llega gasolina al motor y creo que puede ser por la bomba que esté mala de haber estado 3años parado el coche.

La cosa es si recomendais la sumergida o mejor hacer un pequeño mod y ponerla exterior en los conductos del combustible.

Un saludo, foreros.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Bomba combustible sumergida/exterior?? recomendaciones

Mensaje por 325rally »

MITRA escribió:Hola, acabo de adquirir un 316i con 74kw, si amigos mios, no 73 o 75, si no 74kw. La hostia para cuando pides piezas y me preguntan.

El caso es que no le llega gasolina al motor y creo que puede ser por la bomba que esté mala de haber estado 3años parado el coche.

La cosa es si recomendais la sumergida o mejor hacer un pequeño mod y ponerla exterior en los conductos del combustible.

Un saludo, foreros.
Hola,
Hace tiempo de este post. El what's app ha hecho mucho daño a este Foro, pero algunos continuamos por aquí y seguiremos. El móvil hace perder mucho tiempo y el 99,9% de lo que se habla son chorradas.

A lo que ívamos; mejor sumergida, es más difícil que se descebe. Los 325i pre llevaban una sumergida de alto caudal y otra externa de presión. Pero se fastidiaban bastante en los modelos antiguos y los post sólo llevaban la de alta en el interior del depósito.

A ver si he llegado a tiempo; aunque hayas tomado la decisión que hayas tomado, será la acertada.
Responder